:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"

Ir abajo 
+2
Crazyh
zar
6 participantes
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:13 am

Samuel Eto'o asegura que "el Barça es el mejor equipo del mundo y lo seguirá siendo hasta que esta temporada se acabe y haya otro equipo, el propio Barça o no, que se proclame Campeón de Europa. Pero a día de hoy sigue siendo el mejor".El ex delantero centro azulgrana, que ha hecho historia en el Barça como ha dicho Xavi este martes, está claro que tiene una relación muy fuerte con el club y su gente. El camerunés quiere a la entidad. De otro modo no le sería tan sencillo expresarse con tan buenos términos como lo ha hecho en una entrevista concedida a TV3. "No sé cómo estará la afición conmigo cuando vaya allí, pero yo estaré feliz de verles. Feliz de volver a ese campo aunque sea con otra camiseta. Sé que no tendré muchas oportunidades de jugar en el Camp Nou, por eso lo disfrutaré al máximo", ha señalado. Y ha añadido que "la gente estará animando al Barcelona, pero será como si me estuvieran animando a mí". No, no son declaraciones estas de alguien que pueda estar resentido.Eto'o también se ha referido a las cuestiones claves que sirven de promoción para el doble duelo azulgranas-nerazzurri. "Le deseo mucha suerte a Ibrahimovic. Si lo hace bien hará feliz a mucha gente... ¡¡Incluyendo a los amigos a quienes tengo jugando con el en el mismo equipo!! Caro que sí, por eso le deseo lo mejor", ha apuntado.Por último ha indicado que ni el Inter-Barça ni el Barça-Inter serán pulsos particulares. "No hay un duelo Ibra-Eto'o ni Guardiola-Eto'o. Yo voy a jugar mi partido con mi equipo, sin olvidar que vengo del club contra el que vamos a jugar", ha insistido.

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" 2cwriop
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Re: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 2:26 am

Será un bocazas, pero ha demostrado tener buen corazón en mil cosas q ha hecho.

Le deseo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
johnyrisu




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Re: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:50 am

Siempre sera Madridista
Volver arriba Ir abajo
juamvu




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Re: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:48 am

Y aunque me duela decilo, tb Etoo es de los mejores delanteros del mundo y lo hemos regalado, esperemos que esta noche no la lie
Volver arriba Ir abajo
estherf




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Re: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:27 am

Es uno de los mejores delanteros del mundo, pero si Pep lo ha querido fuera es por algo. Al menos le debemos confianza, después de la temporada que nos ha dado. A final de temporada se lo podremos discutir o no.
Eto'o puede ser un bocazas pero él sabe que le debe mucho al Barça y la gente del barça le debe mucho a él. Gracias a sus goles y a todo el equipo el año pasado vimos los mejores partidos de hace años.
Volver arriba Ir abajo
ALVES




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Re: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:59 pm

juamvu escribió:
Y aunque me duela decilo, tb Etoo es de los mejores delanteros del mundo y lo hemos regalado, esperemos que esta noche no la lie
Como tenga su noche lo tenemos claro. No estaría mal saber exactamente la razón última de regalarlo como tú muy bien dices.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" Empty
MensajeTema: Re: Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"   Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eto'o: "El Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cacau: "El Barça sin jugar bien, es el mejor equipo del mundo
» Hilo Oficial FC Barcelona
» María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"
» BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
» Luis Fabiano " España es el Mejor Equipo actualmente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: