:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial Empty
MensajeTema: El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial   El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:11 pm

El portero comentó que su objetivo es jugar por lo menos 12 meses más antes de alejarse de los campos de juego. Uno de los problemas del Conejo es que no tiene equipo, pues los Jaguares de Chiapas no le renovaron el préstamo. Los derechos federativos pertenecen a Cruz Azul.

Indicó que, incluso, no descartaría la posibilidad de emigrar al extranjero: "Es lo que menos me interesa ahorita el no tener equipo. La verdad estoy viviendo este momento como nunca, yo sé que va a ser mi último Mundial y ya después me haré bolas, quiero disfrutar este momento, quiero seguir trascendiendo con los muchachos, queremos llegar lo más alto posible y a ver qué pasa", señaló.

Aceptó que existen ofertas de algunos equipos por sus servicios “están en pláticas con la gente que me ayuda, pero no se ha concretado nada. Esperemos que sí juegue en México, y si no afuera ¿no?, estaría bien un añito más antes de que me retire”.

Pérez se mantendrá en la portería durante el tercer encuentro del Tri en la partida mundialista ante Uruguay.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial Empty
MensajeTema: Re: El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial   El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:11 pm

creo que se va a jubila
Volver arriba Ir abajo
 
El 'Conejo' Pérez evita pensar en el retiro tras el Mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial'
» Hilo Oficial Formula 1
» Vidic dejará el United y elegirá destino tras el Mundial
» Valverde es 2º en el ránking Mundial tras la Vuelta.
» Vidic emplaza su futuro tras el Mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: