:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial' Empty
MensajeTema: Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial'   Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial' I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:36 pm

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) cree que todavía puede "luchar por el campeonato" de Fórmula 1, pese a que la temporada no ha empezado del todo bien para él y para su equipo, que, hasta el momento, ha estado lejos del nivel mostrado por Ferrari, Red Bull y McLaren.

"Si tienes en cuenta el actual sistema de puntuación y ves lo que le pasó a Fernando Alonso en Malasia (se retiró a falta de dos vueltas), te das cuenta de que nos puede pasar a todos. Si tenemos una rápida evolución, no hay razones para pensar en que no se puede luchar por el campeonato", explicó en rueda prensa.

Y es que Mercedes tiene preparadas una serie de mejoras que introducirá en sus dos monoplazas en el Gran Premio de España, cuarta cita del Mundial, que se disputará el próximo 9 de mayo. Con ese impulso, el alemán confía en remontar y llegar a tiempo a la lucha por el título.

"Es una temporada muy larga y todavía es muy pronto. Sabemos lo rápido que puede ser el ritmo de desarrollo y tenemos un buen potencial para mejorar el coche, así que no hay razones para pensar en que la temporada ha terminado tanto para Nico (Rosberg) como para mí", apuntó.

Además, Schumacher también insistió en que no está decepcionado con sus resultados en estas tres primeras carreras del Mundial, a pesar de que no ha podido responder a las altas expectativas que generó su regreso, sumando tan sólo nueve puntos.

"En términos de resultados, no son tan buenos como algunos esperaban, e incluso a mí mismo me hubiera gustado que hubieran sido mejores, pero la competencia es alta. Sé lo que he estado haciendo, sé lo que ha estado sucediendo y no tengo motivos para estar decepcionado. Todavía me siento muy feliz", concluyó el siete veces campeón del mundo.
Volver arriba Ir abajo
gorkathletic




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial' Empty
MensajeTema: Re: Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial'   Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial' I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 5:16 pm

claro que puede, pero necesita un coche mejor, no se si ganara el 8º titulo pero si puede pelear
Volver arriba Ir abajo
 
Michael Schumacher 'No hay razones para pensar que ya no puedo ganar el Mundial'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Mercedes quiere fichar a Michael Schumacher
» Ferrari lucha por tener a Michael Schumacher
» hilo oficial de Ferrari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: