:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se busca usuario que lleve tal labor en la web

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: Se busca usuario que lleve tal labor en la web   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:06 am

Bueno , dado que hay zonas que pueden verse abandonadas , o lugares basicos , busco usuarios que se comprometan a llevar alguna de estas secciones o zonas

- Clasificaciones Ligas
- ACB
- Otros Deportes

el que quiera y no lo vaya a dejar el 2ndo dia que no se emita su equipo que me mande un MP o lo ponga x aki
Volver arriba Ir abajo
er_pilo




Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: Re: Se busca usuario que lleve tal labor en la web   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:33 pm

Te he enviado un mp, por el tema de las clasificaciones de las ligas... un saludo
Volver arriba Ir abajo
er_pilo




Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: Re: Se busca usuario que lleve tal labor en la web   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:26 pm

Ya he puesto las clasificaciones de las ligas e iré actualizando cada semana... un saludo.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: Re: Se busca usuario que lleve tal labor en la web   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 10:45 am

Yo no tengo problema con llevar algo, como la AcB o la leb Oro, que se podria crear un hilo sobre esto, pero eso si me tendras que decir como hacer, porque mucho de esto no se, pero bueno ganas de aprender me sobran, un saludo
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: Re: Se busca usuario que lleve tal labor en la web   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 10:52 pm

Bueno veo que en la leb oro nadie participa, yo empece por el equipo que me cae mas simpatico, pero veo que nadie se anima, en la acb si hay mas opiniones, bueno yo ya deje mi oferta, un saludo
Volver arriba Ir abajo
futbol1963tv

futbol1963tv


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 51
Localización : el algun lugar de internet

Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: me ofresco   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:28 pm

ola yo me ofresco alo que quieras yo tengo experencias en los foros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca usuario que lleve tal labor en la web Empty
MensajeTema: Re: Se busca usuario que lleve tal labor en la web   Se busca usuario que lleve tal labor en la web I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca usuario que lleve tal labor en la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial
» Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Celta de Vigo
» El Sevilla también busca a Demichelis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: