:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial Empty
MensajeTema: Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial   Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:53 pm

"Me da igual el rol que me diga que tengo que hacer. No me importa si tengo que ser suplente o titular. Intentaré aportar al grupo con goles con humildad. Seré uno más", expresó el delantero de 32 años, y que actualmente está a punto de retornar a los terrenos de juego tras una operación en la mano.

El dos veces campeón de la Copa del Mundo, en 1994 y 2002, desea levantarla una vez más. "Sé que si estoy allí seremos campeones. He enviado una carta formal a Dunga y he hablado varias veces con él. Es evidente que quiero volver con la Sele?ao", comentó.

"Mi sueño es ganar ese torneo y ya veremos que pasa en el futuro. Tengo ofertas por todas partes y cada una es muy atractiva. Según como se den las cosas, me pensaría competir otra vez en la élite. Lo primero es volver a ganar y creo que sería muy buena mi aportación para el equipo de Brasil en la Copa del Mundo", concluyó el delantero del Corinthians.
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial Empty
MensajeTema: Re: Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial   Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:54 pm

podria ser algo bonito volver a ver a ese gran delantero no cualquiera el mejor delantero del mundo . aunke ahora no lo sea pero seria especial ver a ronaldo vertir la camiseta de la canarinha por ultima vez ni k sea como tb ver a raul con la de españa. podria ser algo seriamente bonito.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial Empty
MensajeTema: Re: Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial   Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:01 pm

k se jubile, en la actualidad hay mejores delanteros en brasil k el, no se puede vivir del pasado
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial Empty
MensajeTema: Re: Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial   Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:04 pm

Por mi q vaya y q se lleve tb a Ronaldinho.... q asi lo tenemos más fácil nosotros Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial Empty
MensajeTema: Re: Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial   Ronaldo pide  a Dunga que lo lleve al mundial I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ronaldo pide a Dunga que lo lleve al mundial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Bosque: "Mi hijo me pide que lleve a Raúl a la selección"
» Las noticas del mundial intentar postearlas en el hilo Mundial Sudafrica 2010
» Hilo oficial Brasil
» Kaká lidera la victoria de Dunga ante Fabio Capello
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Selecciones-
Cambiar a: