:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 María José Martínez, eliminada

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

María José Martínez, eliminada Empty
MensajeTema: María José Martínez, eliminada   María José Martínez, eliminada I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:53 am

El español Guillermo García-López, cabeza de serie número cinco en el torneo inglés de Eastbourne, sobre hierba, remontó un 4-6 en el primer set y la ventaja adquirida por el francés Julien Benneteau al inicio del segundo para sellar su pase a las semifinales del torneo británico en el desempate del tercero.

El albaceteño se situó con 5-3 en el tercer set al romper el servicio al galo, favorito número cuatro, pero tuvo que jugarse el choque en el desempate después de que Benneteau igualase la tanda (6-6). El español resolvió con holgura el equilibrio al situarse con 6-2 y cuatro bolas de partido de las que sólo necesitó la primera para ganarse el pase a semifinales con un definitivo 4-6, 6-3 y 7-6 (2).

García-López, quinto cabeza de serie, jugará ahora ante el uzbeko Denis Istomin, que resolvió su encuentro contra el ucranio Iliya Marchenko por 6-1 y 6-4.

Otro ucranio, Alexandr Dolgopolov, cabeza de serie número siete, eliminó al inglés James Ward por 6-3 y 6-4 y tendrá como rival en la penúltima ronda al francés Michael Llodra, octavo favorito, que batió al también galo Gilles Simon, tercer cabeza de serie, por 6-1 y 6-3.

María José Martínez, eliminada

La española María José Martínez desperdició una oportunidad de oro para acceder a las semifinales del torneo de tenis de Eastbourne (Inglaterra) tras perder ante la francesa Marion Bartoli en el desempate del tercer set con un marcador global de 5-7, 6-4 y 7-6(5).

Martínez dominó la primera manga y perdió la segunda en un maratoniano partido que llegó hasta casi las tres horas de juego, en el que la igualdad en el juego alcanzó su máxima expresión en el tercer y definitivo set.

Ninguna de las jugadoras cedió un centímetro de terreno y se llegó a la lotería del desempate, en el que la francesa estuvo más afortunada en el momento decisivo.
Volver arriba Ir abajo
 
María José Martínez, eliminada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María José Martínez da la sorpresa y derrota a Wozniacki
» María José Martínez se incorpora a los entrenamientos en pista de la 'Armada'
» Nuria Llagosera y María José Martínez ganan el torneo de New Haven
» María José Martínez accede a segunda ronda tras batir a Zvonareva
» Hilo Oficial Valencia FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: