:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 María José Martínez da la sorpresa y derrota a Wozniacki

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

María José Martínez da la sorpresa y derrota a Wozniacki Empty
MensajeTema: María José Martínez da la sorpresa y derrota a Wozniacki   María José Martínez da la sorpresa y derrota a Wozniacki I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 11:55 pm

María Jose Martínez Sánchez dio hoy la sorpresa en el Internacional de Roma al derrotar a la número dos del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por un contundente 6-4 y 6-2, y alcanza así los cuartos de final.

La tenista de Yecla se impuso sobre Wozniacki, que volvía a las canchas tras una lesión en el tobillo, en una hora y 19 minutos demostrando un gran momento de forma. "Creo que mi juego le molesta mucho", sentenció la murciana, que ha ganado en las dos anteriores ocasiones en las que se había enfrentado a la danesa.

Martínez Sánchez volvió hoy a firmar un partido perfecto como el que le llevo en segunda ronda a derrotar a la italiana Francesca Schiavone por 6-2 y 6-2. La murciana comenzó el encuentro rompiendo el servicio a la danesa con dos dejadas que le quebraron las piernas y que marcaron cuál sería la estrategia de la española en el encuentro.

La danesa optó por pegarle con fuerza y mover de un lado a otro a la murciana, que no se rindió y siguió mareando a su adversaria con continuas voleas, dejadas y subiendo a la red. María José logró volver de nuevo a romper el servicio a su rival en el séptimo juego y colocó un importante 4-3 en el marcador del campo central de Foro Itálico.

Con su servicio, la española se encontró también muy a gusto e incluso firmó un "ace" (saque directo) que le hizo conquistar el 5-3. Después de anular la posibilidad de la danesa le rompiese el servicio, María José con un nuevo saque directo se hizo con el primer set en tan sólo 40 minutos.

La segunda manga empezó más igualada, con las dos jugadoras que mantenían el servicio y colocaron un 2-2 en el marcador, pero después la número dos del mundo no reaccionó. El esquema de la murciana se reveló ganador. Continuaba mandándole bolas cortadas, a las que con dificultad llegaba la Wozniacki, que estaba demasiado anclada en el fondo de la pista.

La española se confirma así como la bestia negra de la número dos del mundo, a quien ha ganado en las tres ocasiones en las que se han enfrentado. Las anteriores fueron el año pasado en la final con la que se coronó ganadora en Bastad y en Pekín.

En Roma se han enamorado del juego de Martínez Sánchez y ahora la colocan como una de las favoritas, y la comparan con una joven Martina Navratilova. Algo que divierte mucho a la tenista de Yecla que asegura; "Pues si, es verdad, Nuestro juego se parece mucho".

La española se enfrentará en cuartos del torneo de Roma con la checa Lucie Safarova, que ganó a la número 8 del circuito, la polaca Agnieszca Radwanska por 6-1, 3-6 y 6-7 en dos horas y diez minutos.

Martínez Sánchez: "Ganar a la segunda del mundo es una gran satisfacción"

La tenista española María José Martínez Sánchez mostró hoy toda su satisfacción por ganar a la número dos del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, por un contundente 6-4 y 6-2, y alcanzar así los cuartos de final del Internacional de Roma. "Estoy muy contenta. Son tres veces que la gano y derrotar a la segunda del mundo es una gran satisfacción", explicó a EFE tras el encuentro.

La tenista se impuso sobre Wozniacki, que volvía a las canchas tras una lesión en el tobillo, en una hora y 19 minutos y demostrando que se encuentra en un gran momento de forma. "He empezados muy bien con un 2-0 dos, pero después con el 2-1 rompí las cuerdas de la raqueta y me desconcentré, pero he sabido rectificar y volver al juego", explicó.

La española, número 27 del circuito, comentó que la Wozniacki sufre mucho su juego lleno de cambios de ritmo. "Tiene un juego bastante recto y cuando le cambian el ritmo le molesta", explicó. "Estuve concentrada hasta el final y sabía que todo me iba a salir. Cuando se mantiene la concentración, sale todo el talento", explicó.

Añadió que afrontar los cuartos de final con tranquilidad. "No tengo nada que perder - dijo - Tengo sólo que seguir haciendo mi juego. Disfrutar como lo estoy haciendo y seguir a por todas". Su próxima rival es la checa Lucie Safarova, quien se impuso a la número 8 del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska, por 6-1, 3-6 y 6-7.

Las dos jugadoras se han medido en tres ocasiones, dos de ellas con victoria para la checa y la última fue en el pasado torneo de Miami por 4-6, 7-6(3) y 6-2. "Es una jugadora muy consistente desde el fondo de la pista, pero yo seguiré haciendo mi juego y seguiré concentrada para ver si puedo ganar un partido mas", explicó.

Ivanovic supera a Dementieva y completa los cuartos de final

La serbia Ana Ivanovic superó a la rusa Elena Dementieva, sexta favorita, por 6-1 y 7-6 (5), y completó los cuartos de final del torneo de Roma, donde se enfrentará a la también rusa Nadia Petrova, decimocuarta cabeza de serie.

Ivanovic tardó 99 minutos en sacar adelante el encuentro. Su inicio arrollador facilitó la consecución de la primera manga. Dementieva, sin embargo, reaccionó en la segunda, resuelta en el desempate, que se apuntó la balcánica para sentenciar el triunfo.

Dulko y Pennetta alcanzan los cuartos en dobles

La consolidada pareja formada por la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta alcanzó hoy los cuartos de final tras ganar a la la británica Anne Keothavong y a la alemana Andrea Petkovic, por 6-2 y 6-2.

En 52 minutos, la pareja ítalo-argentina, que vienen de ganar en abril dobles del Masters 1000 de Miami, no tuvo problemas para superar a la británica y la alemana, sobre todo esta última apareció cansada después del partido en el que perdió en tres set contra Serena Williams esta mañana.

El encuentro fue mucho más fácil que la batalla de ayer contra la suiza Timea Bacsinszky y la italiana Tathiana Garbin y que terminó con la victoria por 6-3, 6-7(4) y 10-8 en una hora y 39 minutos.

Ahora la pareja ítalo-argentina, tras la eliminación en el torneo individual, puede concentrarse totalmente en el dobles, donde son, junto con las españolas María José Martínez Sánchez y Nuria Llagostera, favoritas para hacerse con la victoria.
Volver arriba Ir abajo
 
María José Martínez da la sorpresa y derrota a Wozniacki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María José Martínez, eliminada
» María José Martínez se incorpora a los entrenamientos en pista de la 'Armada'
» Nuria Llagosera y María José Martínez ganan el torneo de New Haven
» María José Martínez accede a segunda ronda tras batir a Zvonareva
» Hilo Oficial Valencia FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: