:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los hermanos Kameda- Actualidad de Japón

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Los hermanos Kameda- Actualidad de Japón Empty
MensajeTema: Los hermanos Kameda- Actualidad de Japón   Los hermanos Kameda- Actualidad de Japón I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:06 am

El 8 de junio el zurdo japonés ex campeón mundial minimosca y mosca y actual #2CMB, #5AMB clasificado mundial mosca Koki Kameda(22-1/14KOs, de 23 anos de edad y de Kameda Boxing Gym de Tokio) salio de Japón por vía aérea acompañado de su hermano menor campeón mundial mosca de la AMB Daiki Kameda(16-2/11KOs, de 21 anos de edad y de Kameda Boxing Gym de Tokio) con rumbo a Filipinas, en donde realizara entrenamiento especial, principalmente guanteo con los sparrings filipinos, con miras a su pelea de retorno al ring que tendrá lugar el próximo 25 de julio en Osaka, su tierra natal, con un oponente por definir. Sus estancia de los hermanos Kemeda en Filipinas durara diez días y el 18 de junio los dos regresaran a Japón.

Desde que fue destronado como campeón mundial mosca del CMB por el tailandés Pongsaklek Wonjongkam mediante una decisión en 12 rounds en el pasado marzo en Tokio, por vez primera Koki Kameda vera acción reintegrándose al ring en una gran función de boxeo denominada “Tres peleas preparativas por titulo mundial”, en la cual Koki Kameda desempena su papel como protagonista en la pelea de fondo después de dos combates estelares, en las cuales dos púgiles japoneses, el campeón mundial mosca Daiki Kameda y el local invicto extraordinario novato #11CMB, #13AMB clasificado mundial minimosca Kazuto Ioka(4-0/2KOs, de 21 anos de edad y de Ioka Boxing Gym de Osaka) van a desplegar sus actividades en el ring como preparación por titulo mundial con los rivales por confirmar. Ya queda definida oficialmente que Daiki Kameda va a enfrentarse al japonés ex campeón mundial mosca Takefumi Sakata por la primera defensa de su titulo el próximo 25 de septiembre en Tokio.

El ex doble campeón mundial, de peso minimosca y mosca, Koki Kameda ya ha declarado recientemente que va a subir a la categoría de peso supermosca a santo de gloriarse en convertirse en el histórico primer triple campeón mundial japonés en distintas categorías entre un total de 62 campeones mundiales surgidos del boxeo japonés a partir del peso mosca Yoshio Shirai en 1952 hasta Daiki Kameda quien conquisto el titulo mosca de la AMB en febrero de 2010 según los datos de la Comisión de Boxeo de Japón amen de las cuatro campeonas mundiales de boxeo femenino.

Koki Kameda se propone consumar esta gran obra históricamente inimitable para los boxeadores japoneses con base en su firme voluntad que jamás se romperá para entrar a la historia del glorioso boxeo profesional japonés. Koki Kameda se pone muy motivado con ir por establecer la marca del boxeo japonés.

Koki Kameda nos confiesa que “Para mi, la categoría de peso supermosca es un mundillo desconocido, en el cual tendré que pasar varias pruebas a ver si mi potencia pugilística puede contra los duro púgiles de peso suprmosca.

Koki Kameda dice que su meta inmediata es reforzar su potencia física sin perder velocidad para ser un digno boxeador de peso supermosca.

Por hoy el peso natural de Koki Kameda ya llego hasta 60 kilogramos, 8 kilogramos arriba del limite de peso supermosca. Cuando Koki Kameda debuto en boxeo profesional, su peso natural era 55 kilogramos. El crecimiento físico con el pasar del tiempo le dificulta a Koki Kameda con bascula.

Aprovechándose de su viaje a Filipinas en esta ocasión, es posible que Koki Kameda intenta bajar 5 kilogramos de su peso en el clima caluroso de allá.

Koki Kameda se propone conquistar su tercer titulo mundial en 2010, pero, subraya que no tiene precipitación en su camino hacia la máxima gloria de ser el primer triple campeón mundial japonés de la historia como que todavía tiene 23 anos de edad. Koki Kameda nos confiesa que va a cumplir su misión hasta 25 anos de edad.

El joven Koki Kameda tuvo que aguantar dos cosas penosas en el pasado marzo. El primer fue su destronamiento como campeón mundial mosca sufriendo la primera derrota en su carrera profesional. Lo segundo fue que su Kameda Boxing Gym estuvo al peligro de extinguirse debido al serio problema de su padre con la Comisión de Boxeo de Japón.

Pese a lo cual, Koki Kameda, ahora, se encuentra con optimismo y alegría y esperanza como que ya se encuentra mentalizado para triunfar en la vida con un gran éxito en el ring de guerra de guantes por convertirse con gloria en el histórico primer triple campeón mundial japonés en aras de demostrar su corazón de “Algún DIA, le demostrare quien soy yo!!”.

según los allegados a Koki Kameda, la meta de este zurdo ex doble campeón mundial japonés podría ser el mexicano Hugo Cazares, quien le arrebato el titulo mundial supermosca de la AMB al japonés Nobuo Nashiro en el pasado marzo en Osaka de Japón.

Hache se cita una cosa ocurrida en agosto de 2006 antes de su pelea de Koki Kameda por vacante titulo mundial minimosca de la AMB contra el venezolano Juan José Landaeta que se escenifico en la ciudad de Yokohama de Japón. Entonces, los altos miembros de la AMB garantizaron con alabanza la calidad con brillante futuro de Koki Kameda como boxeador con las palabras siguientes, “Koki Kameda es un buen púgil capaz de lograr llegar a ser triple campeón mundial en distintas categorías en lo futuro. Koki Kameda es una mixtura de dos grandes boxeadores, el nicaragüense Ricardo Mayorga y el estadounidense Floyd Mayweather Jr.”

Koki Kameda ascendio al trono mundial como el rey minimsca de la AMB al vencer por decisión, anque fue discutida, al venezolano Juan José Landaeta en agosto de 2006. Cabe decir que Koki Kameda es el tercer púgil japonés de la historia por conquista del titulo mundial a la decada de 10 anos de edad seguido del peso mosca Masahiko “Fighting” Harada en 1962 y el peso mínimo Hiroki Ioka(el campeón mundial japonés mas joven de la historia con 18 anos y 9 meses) en 1987.

Koki Kameda es el sexto púgil de pura sangre japonesa por conquista de dos coronas mundiales en diferentes categorías después de Masahiko “Fighting” Harada(peso mosca, y gallo en 1962), Kuniaki Shibata(el peso pluma, y superpluma en 1973), Hiroki Ioka(el peso minimo, y minimosca en 1991), Takanori Hatakeyama(el peso superpluma, y peso ligero en 2000), Hideki Todaka(peso supermosca, y pesoo gallointerino en 2003).

Koki Kameda y Daiki Kameda ya entraron a la historia del boxeo japones como hermanos campeones mundiales en forma simultanea.

Los hermanos Kameda consiste de los tres, Koki de 23 anos de edad y Daiki de 21 anos de edad e invicto Tomoki(14-0/11KOs, de 18 anos de edad y campeon gallo de Fecarbox y de Cabofe). Ahora, Tomoki Kameda marcha con bandera de invicto en el suelo mexicano con alias de “Mexicanito”.

Sale a flote que hay posiblidad de que el boxeo japones podria ver a los tres hermanos Kameda como el primer trio de los harmanos campeones mundiales.

Vamos a ver si los hermanos Kameda sea capaz de repintar las marcas del boxeo japones de la historia en unos 90 anos de calendario desde que se fundo Nippon Kentoh Club, el primer gimnasio de genuino boxeo en Japon, precisamente en Tokio el 25 de diciembre de 1921 bajo la direccion de Yujiro Watanabe, el llamado “Padre de Boxeo Japones”.

A Koki Kameda, el mayor de los tres Kameda, le hierve el corazon de santa ambicion para ir por realizar gran proeza de proclamarse el historico primer triple campeon mundial japones.

Hasta hoy dos pugiles japoneses intentaron conquistar tres corona mundiales en distintas categorias que son Masahiko “Fighting ” Harada y Hiroki Ioka.

El ex doble campeon mundial, de peso mosca y gallo, Masahiko “Fighting” Harada tuvo oportunidad de desafiar al australiano entonces campeon pluma del CMB Johnny Famechon el 28 de julio de 1969 en Sidney de Australia, en donde perdio por decision cerradisima, anque tumbo tres veces al peleador australiano en el round 2, 11, 14. Masahiko “Fighting” Harada iba a triunfar por muy poco para hacer gran proeza de ser triple campeon mundial. La decision en favor del local Johnny Famechon fue abuecheado por el publico local. El japones Masahiko “Fighting” Harada fue despojado de una victoria merecida por una decision totalmente loclista. El arbitro fue el estadounidense ex campeon mundial pluma Willie Pep. Al dia siguiente de la pelea, el periodismo de Sidney destaco con el titulo de “La verguenza mas grande de Australia”.

De esta manera, la ambicion de Masahiko “Fighting” Harada para ostentar tres titulos mundiales en distintas categorias estaba rota ante una decision enigmatica.

Masahiko “Fighting” Harada tuvo oportunidad por revancha contra Johnny Famechon en enero de 1970 en Tokio, pero, fue noqueado en el decimocuarto round por el australiano traidoramente a lo esperado. Fue campeonato mundial del boxeo japones #56 de la historia desde la primera pelea por titulo mundial en Japon en 1952 y al mismo tiempo fue el primer campeonato por titulo mundial del CMB efectuado en Japon, anque varios pugiles japoneses disputaban el titulo mundial del CMB en los paises fuera de Japon hasta el enero de 1970. Hasta entonces, la Comision de Boxeo de Japon no daba sancion a la pelea por titulo del CMB a celebrar en Japon. Entonces, la Comision de Boxeo de Japon reconocio solamente a la AMB como el unico organismo regidor del boxeo mundial. Pero, en ocasion de la revancha entre Masahiko “Fighting” Harada y Johnny Famechon, la Comision de Boxeo de Japon opto por llegar a dar sancion a la pelea por titulo del CMB en Japon con el fin de otorgar oportunidad mundial a Masahiko “Fighting” Harada en Japon, ya que la Comision de Boxeo de Japon tenia plena confianza en este valientisimo fajador como gran esperanza del boxeo japones para cobrar venganza contra el australiano Johnny Famechon, aquien vencia claramente en su primera pelea con el australiano hace seis meses, anque perdio por una decision sumamente localista.

El segundo pugil japones que se dedico a luchar por convertirse en triple campeon mundial en distintas categorias fue Hiroki Ioka, quien fue campeon mundial minimo en 1987 y minimosca en 1991.

Hiroki Ioka tuvo su mira puesta en ostentar la corona mundial de peso mosca para convertise en triple campeon mundial en distintas categorias. Pero, su intento salio fracasado en cucatro ocasiones, la primera fue por titulo mosca de la AMB contra el venezolano Davd Griman por KOT en el octavo round en Osaka en 1993, la segunda se realizo en 1995 en Osaka y perdio por KOT en el decimo round al tailandes Saen Sor Ploenchit por titulo mosca de la AMB, la tercera tuvo lugar en Osaka en 1997 ante el venezolano Jose Bonilla por quien fue derrotado por KOT en el septimo round por la diadema mosca de la AMB, la cuarta fue en peso supermosca de la AMB en 1998 en la ciudad de Nagoya contra el japones y el local Satoshi Ida aquien perdio por decision mayotitaria
Volver arriba Ir abajo
 
Los hermanos Kameda- Actualidad de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola atodos hermanos saluds desde TENERIFE
» Crear Hilo Actualidad y politica
» Hilo oficial Real Sociedad
» mundial 2010
» clasificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Boxeo-
Cambiar a: