:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Vuelta tendrá 22 equipos en la salida de Sevilla

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

La Vuelta tendrá 22 equipos en la salida de Sevilla Empty
MensajeTema: La Vuelta tendrá 22 equipos en la salida de Sevilla   La Vuelta tendrá 22 equipos en la salida de Sevilla I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 7:38 am

Al igual que el Giro y el Tour, la Vuelta a España de este año también contará con 22 equipos en la línea de salida de Sevilla, donde el sábado 29 de agosto se pondrá en marcha la ronda nacional con una contrarreloj por equipos nocturna de 16,5 kilómetros. Sin embargo, hasta el lunes no se sabrá la lista definitiva, ya que los organizadores españoles, con Javier Guillén a la cabeza, no quieren interferir en el desarrollo del Dauphiné Libéré y además prefieren apurar hasta el último momento para no tener que arrepentirse después.

Salvo que haya algún tema de dopaje de última hora, la decisión está sin embargo tomada, aunque no será oficial hasta el lunes. De los 22 equipos, no obstante, 16 se saben desde hace tiempo, porque son los que tienen la plaza ganada en base a los acuerdos firmados en 2008. Se trata de los españoles Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi y Footon-Servetto, y de los foráneos Columbia, Liquigas, Astana, Rabobank, Omega Pharma, Cofidis, Lampre, Quick Step, Milram, Saxo Bank, Ag2r, Fdjeux y Bouygues.

Además de estos 16, son seguros los dos equipos profesionales españoles: Xacobeo-Galicia y Andalucía-Cajasur, además del RadioShack, que descartó su participación en el Giro para centrarse en las otras dos grandes, Tour y Vuelta, aunque en ésta, naturalmente, sin Lance Armstrong. Quedarían, por tanto, tres plazas disponibles, aunque una de ellas será casi con seguridad para el Cervélo si éste le asegura la presencia de Carlos Sastre, aunque eso quizá obligue al abulense a repetir este año la machada de hacer las tres grandes por etapas.

El BMC, puesto que no vendrá con Evans, tiene muy difícil el puesto. No es el mismo caso del Vacansoleil, que tan buen sabor de boca dejó el año pasado y que además en éste se ha quedado fuera del Tour. Garmin, Katusha, Skil y Acqua&Sapone, entre otros, aspiran a la última o últimas plazas. Es obvio que alguno se quedará fuera, ya que no hay sitio para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
La Vuelta tendrá 22 equipos en la salida de Sevilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La noche de Sevilla, salida de la Vuelta 2010
» La Vuelta a Murcia veta la presencia de equipos italianos
» El español Óscar Sevilla coge el liderato de la Vuelta a México
» Oscar Sevilla gana la Vuelta a Cundinamarca
» Óscar Sevilla gana la Vuelta a México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: