:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Steve Carrel pondrá su voz en Gru: Mi villano favorito: El videojuego

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Steve Carrel pondrá su voz en Gru: Mi villano favorito: El videojuego Empty
MensajeTema: Steve Carrel pondrá su voz en Gru: Mi villano favorito: El videojuego   Steve Carrel pondrá su voz en Gru: Mi villano favorito: El videojuego I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 6:57 am

Su lanzamiento coincidirá con el estreno de la película en Europa.
Gru: Mi villano favorito llegará a los cines de toda Europa el próximo otoño. En esas fechas D3Publisher planea lanzar el videojuego oficial para Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable. Además han confirmado que Steve Carrel (Virgen a los 40, The Office) pondrá su voz también al juego.


El personaje protagonista del juego será Gru, el villano que tiene intención de construir un cohete para robar la luna. Los jugadores manejarán al ejército de esbirros que deberán de completar los puzzles y misiones que su amo les ordene. Además contará con modo multijugador en el que se podrán elegir diferentes personajes de la película, entre ellos Vector, el rival de Gru.


La versión para Nintendo DS contará con una aventura original en la que también se manejará a los esbirros del villano.
Volver arriba Ir abajo
 
Steve Carrel pondrá su voz en Gru: Mi villano favorito: El videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Men in Black 3 ya tiene su villano
» Batman 3' podría tener más de un villano
» El Valencia pondrá en venta a Villa y a Mata
» Activision detalla la BSO del videojuego Blur
» El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: