:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas Empty
MensajeTema: El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas   El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:17 pm

Podremos vivir la aventura de Perseo finalmente en Xbox 360 y PlayStation 3.
Namco-Bandai Games y Warner Bros. Interactive ponen a la venta Furia de Titanes: El Videojuego, título oficial de la película de mismo nombre estrenada el pasado mes de marzo en los cines. El juego ha sido desarrollado por Game Republic para Xbox 360 y PlayStation 3, pone a los jugadores en medio de una de las batallas mitológicas más grandes de la historia. La web oficial: www.clashofthetitans-thegame.com.


Furia de Titanes es la batalla definitiva del bien contra el mal, nos narra la historia de una épica batalla entre la raza humana y los poderosos dioses del Hades y Zeus. Con un estilo de juego, que mezcla aventura y acción, nunca antes visto, los usuarios podrán afrontar su viaje equipados con amplio y variado arsenal de armas y poderes para derrotar a los legendarios enemigos que saldrán a su paso, entre los que se encuentran Medusa y el Kraker, en terrible monstruo marino.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas Empty
MensajeTema: Re: El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas   El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:50 pm

Miedo me dan las versiones de peli a videojuego, hace tiempo que no veo un videojuego decente que trate de alguna película.

Habrá que testearlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas Empty
MensajeTema: Re: El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas   El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 10:19 pm

pusky escribió:
Miedo me dan las versiones de peli a videojuego, hace tiempo que no veo un videojuego decente que trate de alguna película.

Habrá que testearlo un poco.



a mi me dan mas miedo las versiones de videojuego a peli,,,,,,,,, JAJA


saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas Empty
MensajeTema: Re: El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas   El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El videojuego de Furia de Titanes debuta en consolas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Furia de Titanes 2 comenzará a rodarse en breve
» Activision detalla la BSO del videojuego Blur
» Los Jedis más animados, en las consolas
» Steve Carrel pondrá su voz en Gru: Mi villano favorito: El videojuego
» Disney Interactive presenta en Madrid el videojuego Split/Second:Velocity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: