:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preview de Airbender El Último Guerrero

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Preview de Airbender El Último Guerrero Empty
MensajeTema: Preview de Airbender El Último Guerrero   Preview de Airbender El Último Guerrero I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:59 pm

Paramount Pictures también tuvo su lugar en la gala de los MTV Movie Awards estrenando otro clip preview, el de Airbender El Último Guerrero.

M. Night Shyamalan dirige la cinta, que esta basada en la serie de televisión infantil “Avatar: La Leyenda de Aang”, de Nickelodeon. Noah Ringer, Nicola Peltz, Jackson Rathbone, Dev Patel, Jessica Jade Andres, Aasif Mandvi, Shaun Toub, Cliff Curtis y Keong Sim son los miembros del reparto.

Aire, Agua, Tierra, Fuego. Cuatro naciones unidas por el destino cuando la nación del Fuego comienza una guerra brutal frente a las otras. Ha pasado un siglo sin esperanza para cambiar el rumba de esta destrucción. Atrapado entre el combate y el coraje, Aang (Noah Ringer) descubre que él es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang y su equipo: Katara (Nicola Peltz), un Maestro del Agua y su hermano Sokka (Jackson Rathbone) para restablecer el equilibrio de un mundo desgarrado por la guerra.
Volver arriba Ir abajo
 
Preview de Airbender El Último Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Hércules se fija en un guerrero uruguayo
» Preview de Harry Potter 7
» Warner Bros. Pictures estrenó un nuevo clip preview de la esperada Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte. Parte 1 durante la gala de los MTV Movie Awards.
» Y POR ULTIMO EL FULLHAM
» Lo último sobre el Undertaker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: