:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo último sobre el Undertaker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepe
Moderador
Moderador
pepe


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2009
Edad : 30

Lo último sobre el Undertaker Empty
MensajeTema: Lo último sobre el Undertaker   Lo último sobre el Undertaker I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:21 pm

La página PWInsider está reportando que el Undertaker se encuentra trabajando fuertemente en su preparación, esto debido a que la WWE tiene la esperanza de que este pueda estar listo para tener una lucha importante en SummerSlam.

La operación de Undertaker fue un éxito, aunque este todavía sigue lastimado. Sin embargo, este se encuentra entrenando fuertemente para regresar en la mejor forma posible, esto para continuar luchando de la mejor manera posible.

El reporte indica que Undertaker siente que la WWE lo necesita y este quiere regresar lo más pronto posible para ayudar al grupo de Smackdown.

El Undertaker tiene en mente el regresar tarde o temprano, aun cuando muchos dentro de la WWE consideran que a su edad, este debería asegurarse de estar recuperado de la lesión antes de regresar al ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo último sobre el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Lo último sobre el Undertaker   Lo último sobre el Undertaker I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 2:31 pm

tiene ke regresar ya undertaker es el uniko ke por el todavia sigo viendo wwe sino fuera porque sigue ahi nada adios
Volver arriba Ir abajo
Corazon_Azulgrana




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Lo último sobre el Undertaker Empty
MensajeTema: La empresa Smackdown se mantiene gracias a el   Lo último sobre el Undertaker I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 11:14 am

Partiendo de la base de que todo es un espectaculo, yo creo que Undertaker es la imagen de Smackdown y lo lleva siendo muchisimos años, la edad? ya quisiera yo llegar a los 40 y tantos que tiene el y tener ese fisico, creo que Undertaker tiene cuerda para rato y que Smackdown sin el ya no seria lo mismo puesto que es el luchador mas relevante que tienen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo último sobre el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Lo último sobre el Undertaker   Lo último sobre el Undertaker I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:52 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo sin undertaker smackdown adiosss afro
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Lo último sobre el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Lo último sobre el Undertaker   Lo último sobre el Undertaker I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:16 pm

Undertaker el icono más grande ahora mismo en WWE todo un lujo tenerlo en España pronto, gran premio para Cm Punk el tener un feud con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo último sobre el Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Lo último sobre el Undertaker   Lo último sobre el Undertaker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo último sobre el Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Homenaje a Undertaker (El Enterrador) WWE
» Undertaker-Cena en WM26?
» Undertaker en el tour de España de la WWE
» SummerSlam 2009 (RESULTADOS Y REGRESO DE UNDERTAKER)
» WWE Smackdown (Resultados 4 septiembre 2009) – Regresa el Undertaker – Rey Mysterio vs John Morrison por el título intercontinental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: WWE-
Cambiar a: