:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luis León Sánchez, casi ileso tras ser atropellado por un coche

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Luis León Sánchez, casi ileso tras ser atropellado por un coche Empty
MensajeTema: Luis León Sánchez, casi ileso tras ser atropellado por un coche   Luis León Sánchez, casi ileso tras ser atropellado por un coche I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:42 am

El ciclista español Luis León Sánchez sólo ha sufrido heridas leves pese a ser atropellado por un coche esta mañana mientras se entrenaba por las carreteras murcianas, informó su gabinete de comunicación.

Esta mañana, mientras estaba entrenando con sus compañeros Alejandro Valverde y Fran Pérez por las carreteras murcianas, Luis León Sánchez fue atropellado por un coche, y sufrió "una caída sin consecuencias importantes".

"Íbamos bajando el puerto de Sierra Espuña cuando me atropelló un coche. En el momento no me podía mover por el dolor y me trasladaron al hospital en ambulancia para realizar pruebas radiográficas. Por suerte sólo ha sido un susto y no tengo nada roto", explicó el murciano después de regresar a su casa en la localidad de Mula.
Volver arriba Ir abajo
 
Luis León Sánchez, casi ileso tras ser atropellado por un coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis León: "Me siento cada día mejor"
» Hilo oficial Sporting de Gijón
» Neutralizada la sexta etapa del Rally de los Faraones tras la muerte de una persona en un accidente de coche
» Es oficial, tras fracasar con Luis Fabiano, el Marsella contrata a André-Pierre Gignac
» María León, hermana de Paco León, llega este domingo a 'Aída'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: