Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Neutralizada la sexta etapa del Rally de los Faraones tras la muerte de una persona en un accidente de coche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
chema



Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

MensajeTema: Neutralizada la sexta etapa del Rally de los Faraones tras la muerte de una persona en un accidente de coche   Vie Oct 09, 2009 11:32 pm

El vehículo de asistencia del equipo egipcio 'El Syrgany/Besancon' se salió de la carretera entre las localidades de Baharija y Sitra y cuando llegaron los servicios médicos de la organización uno de sus ocupantes había muerto.




La sexta etapa del Rally de los Faraones tuvo que ser neutralizada este viernes en el kilómetro 287 por un accidente de un coche de asistencia en el que falleció una persona.

El vehículo de asistencia del equipo egipcio 'El Syrgany/Besancon' se salió de la carretera entre las localidades de Baharija y Sitra y cuando llegaron los servicios médicos de la organización uno de sus ocupantes había muerto y los otros dos tuvieron que ser trasladados a un hospital de El Cairo.

La organización decidió suspender la etapa (Sitra-Baharija, de 434 kilómetros) en el kilómetro 287 del recorrido, en el que el francés Despres logró alcanzar al trío de cabeza formado por el chileno Francisco 'Chaleco' López, el italiano Luca Manca y el polaco Jakub Przygonski, para hacerse con la victoria.

Así las cosas, el piloto galo dio un gran paso hacia el triunfo en la competición de motos logrando su cuarta victoria de etapa. Despres aventajó en casi seis minutos al polaco Przygonski, segundo en el día, y en 7.50 al italiano Paolo Ceci. Manca terminó cuarto, por delante del vencedor del jueves, 'Chaleco' López.

El francés encabeza la clasificación general de la prueba, a falta de la última etapa, con una ventaja de 17 minutos sobre Manca que es segundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Neutralizada la sexta etapa del Rally de los Faraones tras la muerte de una persona en un accidente de coche
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La carretera de la muerte, Bolivia
» Rally Faraones
» Rally Dakar Cuadras
» RALLY EN BARVA DE HEREDIA /// 4 DE OCTUBRE
» Rally Saino Y Rally Nocturno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: OFF TOPIC-
Cambiar a: