:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armstrong correrá la Vuelta a Luxemburgo y a Suiza

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Armstrong correrá la Vuelta a Luxemburgo y a Suiza Empty
MensajeTema: Armstrong correrá la Vuelta a Luxemburgo y a Suiza   Armstrong correrá la Vuelta a Luxemburgo y a Suiza I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:38 am

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces vencedor del Tour, afinará su puesta a punto para la ronda francesa en la Vuelta a Luxemburgo, del 2 al 6 de junio, y en la Vuelta a Suiza, a partir del día 12. Desde mañana, Armstrong competirá en la Vuelta a Luxemburgo, cuyos organizadores han tenido que hacer frente a un centenar más de acreditaciones desde que se confirmó la presencia del norteamericano.

Armstrong, que sólo ha participado una vez en esta Vuelta -y la ganó en 1998-, se propone el humilde objetivo de acumular kilómetros ya que por enfermedades y caídas, como la reciente del Tour de California, lleva pocos días de competición. El estadounidense partirá con el dorsal número dos del equipo RadioShack. El número 1 lo llevará el alemán Andreas Kloden, segundo el pasado año.

Partirá como favorito el luxemburgués Franck Schleck, que defiende título como jefe de filas del Saxo Bank. No estará su hermano Andy, uno de los favoritos para el podio del Tour de Francia, que participará en la Vuelta a Suiza, pero sí el alemán Jens Voigt y los australianos Stuart O'Grady y Richie Porte.

La participación de Armstrong en la Vuelta a Suiza ha sido confirmada hoy por los organizadores, que han recibido garantías del RadioShack. Armstrong participó por última vez en la Vuelta a Suiza en 2001 y la ganó antes de conseguir, posteriormente, la tercera de sus siete victorias en el Tour de Francia.
Volver arriba Ir abajo
 
Armstrong correrá la Vuelta a Luxemburgo y a Suiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armstrong, Kloden y Leipheimer estarán en la Vuelta a Suiza
» Lance Armstrong y Andy Schleck encabezan el cartel de lujo de la vuelta a Suiza
» Armstrong se encaró con un aficionado en Luxemburgo
» Armstrong empieza quinto en Luxemburgo
» Armstrong participará en la Vuelta a Gila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: