:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ser VIP?

Ir abajo 
+56
Axibaz17
snayciño
elisc
trully74
fernandort
onoweb
el_batalla
gontxo
rober_zgz
paloga
miliu23
eljoaljo
santmiquel33b
tedro
Bunbury
diabloalmabuena
chema
nitramkgt
alkarre
Crazyh
chely445
foskatron
Yoshua9
campotaca
elpelon
bestiabayarri
Edgar
al20
ofere
prosinecki
scerv
loru17
djsers
zar
antibetiks
ab4lon
smufy
pol99
jopemo
taxus
rubiorma
detx
ivandros
fibrado19
asanmaca8
juamvu
sperman
diego85
Altazazo
pabloyana1
dimi1982
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
anobre
darkas
naruhr
narkitu
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

La Web se creo con la finalidad de crear una comunidad deportiva , no un lugar de emisiones , se puso el tema de las emisiones como un servicio a mayores para los usuarios , pero esta claro que hay emisiones que cuanto mas gente este peor se vera , ademas de mayor probabilidad de filtrado de link&pass

Asi decidimos crear la Zona Vip , una zona especial para la gente que realmente quiere levantar el foro , y no entra solo para robar las emisiones , en esta zona entra quien demuestra que quiere que esto funcione

Los primeros dias pusimos 1o post , y metiamos a todo el mundo , pero xk nos fiamos del criterio de cada uno , pero nos encontramos con mas de un chuleo, tipo 1o post , hablando de Pinguinos en Hilos de La Liga Argentina xDDD , o gente haciendo 1o post y solo entrando para piyar la pass y nada mas , debiendo pensar q con esos 1o post se tenian la Liga nel bolsillo

En fin , quien quiera ser VIP ha de colaborar frecuentemente en la web o habitualmente , no se pide numero , solo frecuencia o habitualidad nada mas , uno puede que 2 dias no pueda , pero lo q esta claro es que si puede estar viernes sabado y domingo para joder los canales puede estar esos dias para postear minimo...

asique a cada usuario lo analizaremos [post comentarios y demas] y en el momento q quede minimamente q demostrado q quiere y colabora con el Foro se le hace VIP , teniendo acceso a mayores ademas de las zona canales VIP a otras zonas especiales para los mismos



--- creo que con esto quedo suficientemente claro---


Al que le parezca que somos unos cabrones o demas , que siempre los hay , les contesto con una unica razon , cuantos mas VIPs ¨¨mierdas¨¨ [en plan 1o post y buenos dias] peor se vera y mayor probabilidad de filtracion habra

Asique currarselo [no es un sobreesfuerzo] y ser VIP vale la pena
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:21 am

chely445 escribió:
Sperman, y por qué tú lo tienes en verde?
Tengo permisos para moderar.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 11:33 am

es verde porque modera el foro
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:37 pm

Yo creo que es verde porque es extraterrestre...¿no veis la foto? jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
naruhr

naruhr


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 43
Localización : Cornella

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 4:39 pm

Que mania con lo del Vip, yo antes era vip y ahora no y no me he muerto. Que no sabeis tratar esta web como tal? Un simple foro, es tan complicado? Sin ser vip se puede postear igual, aunque no se si eso algunos lo llegarán a entender. A veces se será vip y otras no, dependiendo la epoca de cada uno, yo ahora no tengo mucho tiempo y he dejado de ser vip, que hago, me tiro por la ventana? Por hay lei alguno que decia que como dejó de ser vip que se borraba y se iba a otro foro, que todo el mundo deberia hacer lo mismo, vamos, que deja un foro pa irse a otro foro. Tonto él. Si eres vip aprovecha mientras puedas, es un servicio, cuando dejes de serlo, pues te quedas igual que como empezastes, no es tan malo, digo yo.

saludos y calmaos esos nervios.
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:04 pm

Totalmente de acuerdo contigo,yo al principio me mosquee mucho,pues no me entere de lo que habia pasado hasta horas despues
y tube sus mas y mis menos con los moderadores y demas,pero he decidido seguir colaborando,paginas de futbol online hay muchas,foros tambien .... en fin , paqueteviadecirmaria.España de momento,es libre.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 12:34 am

Para los que no sabemos lo que ha pasado ¿qué ha pasado? -Si se puede saber-
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 2:30 am

chely445 escribió:
Para los que no sabemos lo que ha pasado ¿qué ha pasado? -Si se puede saber-

Supongo q te referiras al problema q ha tenido la web con sogecable, q hizo q estuvieramos unos dias con el cartel de "cerrado"
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:00 am

tines razon amigo
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:31 pm

A si, no tenía ni idea. Y eso en qué puede afectar al foro, retransmisiones y demás?.
Hombre imagino que si te amenaza sogecable, muy agradable no tiene que ser. Como poco dirán que te cierran la página.
Yo no soy vip, por ello no lo se ¿después de esa amenaza habeis seguido retransmitiendo partidos?.
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 4:42 pm

Como dice el amigo Zar en todos sus mensajes ... tienes razon , amigo.
Volver arriba Ir abajo
alkarre




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : guadalajara

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:28 am

wenas narkitu mejor explicado imposible el otro dia habia un pesao en mi canal que estuve a punto de banear queria que le pusiera otro canal cuando estaba emitiendo la real.

manda narices pero bueno hay gente que no es muy agradecida que le vamos hacer.
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.alkarre.blogspot.com
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: ser vip? no creo q sea lo mas importante   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:26 pm

la verdad es que estoy posteando a diario y hablando mucho en chat con la gente y no me parece que ser vip sea lo mas importante. Me estoy enganchando al foro, pero una injusticia que veo en este foro es que hay gente vip con solo 3 posteos con 6, alguien lo puede explicar?
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:35 pm

Como diria Zar ... tines razon amigo
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: supongo que alguien me contestara?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 3:41 pm

bestia se ke tengo razon pero no es una denuncia es una pregunta que realizo y q tedra una contestacion por algun moderador, gracias por el apoyo tan rapido. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:36 pm

Estoy contigo al 200 % ... solo tienes que ver mi perfil y mis puntos Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:50 pm

nitramkgt escribió:
la verdad es que estoy posteando a diario y hablando mucho en chat con la gente y no me parece que ser vip sea lo mas importante. Me estoy enganchando al foro, pero una injusticia que veo en este foro es que hay gente vip con solo 3 posteos con 6, alguien lo puede explicar?

Pekeñas diferencias , esa gente que tiene 3 post la conocemos alguno del staf personalmente , son gente del barrio de la universidad del trabajo...gente q tratan con nosotros diariamente , no gente que entra desde el gran internet aki.... son amigos , o en algunos casos gente que ya lleva con nosotros de otros foros u webs y que en otras webs han posteado en muchisimas ocasiones mas q alguno de los q se keja , tipo manucen , que tenia 350 en el viejo el Futbol salvaje... o dimi que tenia mas de 1ooo

.....

lo de ser vip no es entrar aki tirarse el moco con 2oo post y pirarse.. es frecuencia habitualidad , alomejor puede k 7 dias entrando no seas vip (es lo mas posible) pero 3 semanas ya se antojaria raro...
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 5:52 pm

bestiabayarri escribió:
Estoy contigo al 200 % ... solo tienes que ver mi perfil y mis puntos Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol Como ser VIP? - Página 3 Lol

a ti no se te kito de vip x eso... sino x montarla nel chat cuando estabamos metiendo de nuevo a la gente en vip tras borrar todo despues de la inspeccion del server...
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:33 pm

¿Estoy exiliado de por vida ?
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:55 pm

hola bestiabayarri note kege ke hacin estoy yo mira mis poss y mis punto pero eso no vale para nada .ami me kito el sperman porque yo era los primero dias y no sabia donde iva cada hilo y poreso me kito de la sona vip despue me kitaron mas de 20 poss del foro hoy el nakitu me a kitado unos cuanto tambien tenia 204 y me kede con 200 despue puse asta 203 pues entro el sperma y a hora tengo 202 nose porque kita poss sin dar explicaciones nimguna. digieron kien postee mas de 10 pos en el foro se hace vip pues nada pone a los ke heyo kieren familia y amigo . otra cosa noderadore de 13 14 15 año menores de edad y en una web y noder nose lo ke heyo sabran de noder. yo en este mundo llevo mucho tiempo y se como va eso y se como funciona pues eso es lo ke hay bueno un saludo y haber si cumplino como son las normas de las web ke a los colaboradores de la web ke tienen ke tener su puesto donde se merece un saludo
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:24 am

Coño Chema , no se si darte la razon o quitartela machote ... pero pienso que si ademas de currartelo para escribir asi ,y aparte revelas contraseñas ... lo tienes jodido , machote ... yo escribo aqui por placer, no por joder , aun teniendo muy claro que en la Puta vida volvere a ser VIJ (Very Important Jil.s) , pero eso es algo que realmente me la trae floja , solo tienes que poner mi avatar en Google y veras que parezco Jesufistro,estoy en todas partes...por lo que respecta a ver futbol ... que quereis que os diga... si quereis ver buen futbol , pues eso , MP y punto.Hay un dicho que dice que hay mas dias que longanizas,yo me lo aplico y digo que hay mas canales que hormigas... y hay mas IPs que dias sale el sol . En fin , no quiero ser coñazo ni extendrme en demasia ; si quereis que os lance un cable aqui estoy para lo que haga falta,sino me quereis...pues eso , bona vela i bon vent per a navegar (buena vela y buen viento para navegar , para el que no lo entienda ) ADEU
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:45 am

haber mayote yo a nadie e relevado contraseña eso lo primero ni lo haria no es mi estilo. segundo yo estoy aki porke megusta ke mis amigo esten informado de las cosa deportiva no para la sona vip ami meda igual el futbol pero si se dice quesi postea te hace vip esa normas hay ke cumplirla . yo estoy aki para hacer amigo y pasarlo bien y ayudar en todo lo ke pueda a la web . si no me kiere queme lo digan y me voy con la cabeza muy alta un saludo amigo. no pondre mas nimgun poss en el foro porque para hacer el tonto siempre hay tiempo. y mas si te parte la cabeza buscando informaciones deportiva y despue te tratan como nada pues yo no posteare mas nimgun poss y ya esta un saludo
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:45 am

A veces hay algunos q os olvidais q esto es un foro, y q como tal se trata de mantener, al menos, unos minimos de cultura al escribir, porque es q no se os entiende y si se os intenta entender hay cosas q hacen verdadero daño a la "bista".

Hay unos correctores ortograficos cojonudos para el explorador q useis
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:48 am

amigo estoi contigo que no se entiende duele en la vista
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 3:28 pm

chema escribió:
hola bestiabayarri note kege ke hacin estoy yo mira mis poss y mis punto pero eso no vale para nada .ami me kito el sperman porque yo era los primero dias y no sabia donde iva cada hilo y poreso me kito de la sona vip despue me kitaron mas de 20 poss del foro hoy el nakitu me a kitado unos cuanto tambien tenia 204 y me kede con 200 despue puse asta 203 pues entro el sperma y a hora tengo 202 nose porque kita poss sin dar explicaciones nimguna. digieron kien postee mas de 10 pos en el foro se hace vip pues nada pone a los ke heyo kieren familia y amigo . otra cosa noderadore de 13 14 15 año menores de edad y en una web y noder nose lo ke heyo sabran de noder. yo en este mundo llevo mucho tiempo y se como va eso y se como funciona pues eso es lo ke hay bueno un saludo y haber si cumplino como son las normas de las web ke a los colaboradores de la web ke tienen ke tener su puesto donde se merece un saludo

antes de asegurar que yo te he kitado algo , asegurate , porke esa no es mi labor , soi admin no moderador y no te he kitado ningun post , aun asi si te lo han kitado x algo seria

respecto a tiu bestia no es de x vida trankilo , pero una semanita a remojo no te hara daño xDD
Volver arriba Ir abajo
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 4:02 pm

Estoy empapado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ser VIP? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser VIP?
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» El Real Madrid será el primero de los tres equipos españoles
» Cómo formatear
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Recreativo de Huelva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: