:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como ser VIP?

Ir abajo 
+56
Axibaz17
snayciño
elisc
trully74
fernandort
onoweb
el_batalla
gontxo
rober_zgz
paloga
miliu23
eljoaljo
santmiquel33b
tedro
Bunbury
diabloalmabuena
chema
nitramkgt
alkarre
Crazyh
chely445
foskatron
Yoshua9
campotaca
elpelon
bestiabayarri
Edgar
al20
ofere
prosinecki
scerv
loru17
djsers
zar
antibetiks
ab4lon
smufy
pol99
jopemo
taxus
rubiorma
detx
ivandros
fibrado19
asanmaca8
juamvu
sperman
diego85
Altazazo
pabloyana1
dimi1982
ELIMBECILDE-MARIANISTASOE
anobre
darkas
naruhr
narkitu
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

La Web se creo con la finalidad de crear una comunidad deportiva , no un lugar de emisiones , se puso el tema de las emisiones como un servicio a mayores para los usuarios , pero esta claro que hay emisiones que cuanto mas gente este peor se vera , ademas de mayor probabilidad de filtrado de link&pass

Asi decidimos crear la Zona Vip , una zona especial para la gente que realmente quiere levantar el foro , y no entra solo para robar las emisiones , en esta zona entra quien demuestra que quiere que esto funcione

Los primeros dias pusimos 1o post , y metiamos a todo el mundo , pero xk nos fiamos del criterio de cada uno , pero nos encontramos con mas de un chuleo, tipo 1o post , hablando de Pinguinos en Hilos de La Liga Argentina xDDD , o gente haciendo 1o post y solo entrando para piyar la pass y nada mas , debiendo pensar q con esos 1o post se tenian la Liga nel bolsillo

En fin , quien quiera ser VIP ha de colaborar frecuentemente en la web o habitualmente , no se pide numero , solo frecuencia o habitualidad nada mas , uno puede que 2 dias no pueda , pero lo q esta claro es que si puede estar viernes sabado y domingo para joder los canales puede estar esos dias para postear minimo...

asique a cada usuario lo analizaremos [post comentarios y demas] y en el momento q quede minimamente q demostrado q quiere y colabora con el Foro se le hace VIP , teniendo acceso a mayores ademas de las zona canales VIP a otras zonas especiales para los mismos



--- creo que con esto quedo suficientemente claro---


Al que le parezca que somos unos cabrones o demas , que siempre los hay , les contesto con una unica razon , cuantos mas VIPs ¨¨mierdas¨¨ [en plan 1o post y buenos dias] peor se vera y mayor probabilidad de filtracion habra

Asique currarselo [no es un sobreesfuerzo] y ser VIP vale la pena
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bestiabayarri

bestiabayarri


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 85
Localización : Asidi Busai

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 6:15 pm

tedro escribió:
¿Cómo se deja de ser VIP?¿Cómo sé si he dejado de serlo?¿Cómo volver a serlo?

Conyoooooo:
Leamos un poquitin este mismo post y lo sabremos todooooooo
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:33 pm

La que ha habido aqui y yo sin enterarme¡¡¡¡jajjajaja

Yo entre por las emisiones para que negarlo,pero una vez aqui descubri el ultrasurf y veo practicamente todos los partidos de la real,que es quien me interesa,osea qeu ser vip o no,me la trae floja dicho mal y pronto,ahora bien,me gusta el deporte y este es en mi opinion un foro deportivo como la copa de un pino,adems de tener otras seciiones muy curiosas,le he cogido gusto y por eso posteo ni mas ni menos.


1 pregunta: mm alguien me puede decir si han borrado la seciion descargas¿?

santa lol! lol! afro
saludosss¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:19 pm

diabloalmabuena escribió:
La que ha habido aqui y yo sin enterarme¡¡¡¡jajjajaja

Yo entre por las emisiones para que negarlo,pero una vez aqui descubri el ultrasurf y veo practicamente todos los partidos de la real,que es quien me interesa,osea qeu ser vip o no,me la trae floja dicho mal y pronto,ahora bien,me gusta el deporte y este es en mi opinion un foro deportivo como la copa de un pino,adems de tener otras seciiones muy curiosas,le he cogido gusto y por eso posteo ni mas ni menos.


1 pregunta: mm alguien me puede decir si han borrado la seciion descargas¿?

santa lol! lol! afro
saludosss¡¡¡¡¡

sigue puesta!
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:45 am

Pues ya no la veo,y en mi perfil en temas supervisados no aparecen 2 temas que abri en la seccion descargas,que eran dos films,asi que no se si sera por algo en especial o no se,si me podeis informar lo agradeceria,saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nada llevo un rato buscandolo y imposible,juraria que o me dejan entrar,lol
Como sea por llevar calcetines blancos...¡¡ jajajajajja

probare otro dia,aun asi agradeceria cualquier tipo de aclaracion o algo ,saludos
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:28 pm

Solucionado,ya lo veooooooo¡¡¡ ajjaja saludos
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
eljoaljo

eljoaljo


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Localización : Algun Lugar de Madrid

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:00 am

He descubieto esta Web y por lo que he leido me ha parecido seria y responsable, procurare postear lo que pueda para poder llegar a Vip si lo cren oportuno los Admins. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
miliu23




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:01 pm

Me parece una buena iniciativa. Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 8:18 pm

Hola¡¡ he estado ausente mas o menos 1 mes,me caso la ram y me tome vacaciones ajajaj,bueno el caso es que vuelvo y no veo la zona descargas y habia un par de enlaces en el chat y al ir a verlos,ponia que no tengo permiso para verlos o algo similar,alguen me lo explica por favor¿?¿? gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 1:55 am

diabloalmabuena escribió:
Hola¡¡ he estado ausente mas o menos 1 mes,me caso la ram y me tome vacaciones ajajaj,bueno el caso es que vuelvo y no veo la zona descargas y habia un par de enlaces en el chat y al ir a verlos,ponia que no tengo permiso para verlos o algo similar,alguen me lo explica por favor¿?¿? gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡

Porque no eres vip?
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 11:32 am

se te quito de Vip xk apenas habias posteado en el ultimo mes (o xk no decir xk no habias posteado nada...)

pero el marcador de tu perfil nos salias que seguias entrando....sobretodo fines de semana , y lo que aun nos escamos si cabe mas , esque desde que se te kito de VIP volvieras a postear....

de todas maneras , aqui no andamos de rencorosos , creo que en la ultima semana hiciste los 15 post (lo miraremos de noche en la reunion semanal Pro-Staff) asique en el peor de los casos probablemente seas Preferencial esta semana
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 12:24 pm

Por partes,ser vip o no me da lo mismo,ya veo los partidos sin necesidad de estar aqui.En cuanto a lo de que no he posteado,evidente,He estado 1mes o algo mas incluso sin pc,osea que ni he posteado,ni he entrado,ni entre semana ni fines de semana xd,si lo sabre yo.En fin que ser vip o no me es indiferente,solo que la zona descargas me motiva,me gusta y aportaba bastante creo,solo era eso y antetodo gracias por la aclaracion,saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:29 pm

ok , estube mirando tu perfil en el foro , si nos dejas hasta esta noche , que entrara alguno mas , ya hacemos la lista definitiva para meter a la gente a las zonas usuarios vip y preferencias , de todas maneras estas en lista
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 3:12 pm

a mi con ver lo de decargas me vale Wink,gracias por contestar,saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:14 pm

a mi me paso lo mismo pero estoy intentando entrar a diario, la verdad es ke la zona descargas estaba muy bien por las pelis, tengo una cuenta premiun de gigasize y tardaba 2 minutos en descargarme las pelis, diabloalmabuena me puedes decir de donde coges los links? bueno espero volver a ser vip pronto.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Feb 06, 2010 12:03 pm

muchas gracias al staff del foro por incluirme de nuevo como colaborador, spero no perder mas esta situacion. un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
paloga




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:42 pm

veo todo esto perfecto con eso ayudamos todos
Volver arriba Ir abajo
paloga




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:49 pm

voy a hacer la cena a mis padres hasta luego a todos ya me han enseñado a esto ya bo estare mas callado ya quw charlo mas que un sacamuelas
Volver arriba Ir abajo
rober_zgz

rober_zgz


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 37
Localización : zaragoza

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:20 pm

totalmente de acuerdo...abra que ponerse manos a la obra...
Volver arriba Ir abajo
gontxo

gontxo


Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 36
Localización : BURGOS

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 6:12 pm

me parece muy bien esto la verdad que ultimamente no es que vallan muy bien las emisiones asi que si esto ayuda en algo bienvenido sea =)
Volver arriba Ir abajo
el_batalla




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:57 pm

Llevo pocos dias entrando en la web y me esta pareciendo q es muy buena, me encanta el futbol y esta web lo hace mas grande al poder ver los partidos, y si encima tiene usuarios VIP mejor asin funciona mejor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:41 pm

el_batalla escribió:
Llevo pocos dias entrando en la web y me esta pareciendo q es muy buena, me encanta el futbol y esta web lo hace mas grande al poder ver los partidos, y si encima tiene usuarios VIP mejor asin funciona mejor. Saludos
Si llegas a ser v.i.p. verás que tiene bastantes privilegios.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:10 pm

aparte de ser vip tambien chatear con la gente postear dar ideas creo yo
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 5:23 pm

debes postear regularmente y no insultar.
Volver arriba Ir abajo
trully74

trully74


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad : 49
Localización : gijon.asturias.españa

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:43 am

buenas soy trully me paso por aki para presentarme,soy de gijon tengo 35 años y mis equipos son el sporting y el barsa.llevo poco tiempo pero tengo k decir k estais haciendo un gran trabajo,me pasare todo lo k pueda y a ver si algun dia llego a ser un vip k por lo k veo tiene sus ventajas.saludos.
Volver arriba Ir abajo
onoweb




Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:36 pm

trully74 escribió:
buenas soy trully me paso por aki para presentarme,soy de gijon tengo 35 años y mis equipos son el sporting y el barsa.llevo poco tiempo pero tengo k decir k estais haciendo un gran trabajo,me pasare todo lo k pueda y a ver si algun dia llego a ser un vip k por lo k veo tiene sus ventajas.saludos.
Hay una sección para que te presentes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como ser VIP? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Como ser VIP?   Como ser VIP? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como ser VIP?
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Real Betis
» El Real Madrid será el primero de los tres equipos españoles
» Cómo formatear
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Recreativo de Huelva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: