:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No lo quieren devolver

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

No lo quieren devolver Empty
MensajeTema: No lo quieren devolver   No lo quieren devolver I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:50 am

Segura adelantó que el club intentará comprar a Sosa.

A Ismael Sosa ya lo extrañan. Figura y goleador de Argentinos, será el gran ausente contra Independiente, el dueño de su pase, por un pacto de caballeros. Por eso, para que la situación no se repita y, de yapa, el Chuco pueda seguir haciendo de las suyas en La Paternal, el presidente del Bicho adelantó que su club hará el intento de comprar el pase del delantero haciendo uso de la opción de compra.

"Aunque se trate de una cifra alta, vamos a tratar de concretarlo", dijo Luis Segura. ¿Cuál es esa cifra? 3.000.000 de dólares...

Con casi diez meses en Argentinos (llegó a préstamo en junio del año pasado desde Avellaneda), Sosa enamoró a los hinchas del Bicho. Y él también se enganchó. "Me vino bien el cambio de aire. Acá me dieron muchas chances de mostrarme y siempre voy a estar agradecido por eso. Me siento feliz".
Volver arriba Ir abajo
 
No lo quieren devolver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Benfica puede "devolver" 10 M€ al Real Madrid
» Hilo Oficial Valencia FC
» Lo quieren ver de blanco
» Warner y MGM quieren que Jackson dirija El Hobbit
» Hilo oficial manchester united

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas sudamericanas-
Cambiar a: