:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lo quieren ver de blanco

Ir abajo 
+10
jopemo
sperman
dardorocks
KASTILLO_
Ivan Real
Crazyh
alex cia
PERIKOTE25
sirdarth
alonsoco
14 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:10 pm

Very Happy Very Happy Real Madrid va a lanzar una última oferta para hacerse con los servicios del internacional francés del Bayern Múnich Franck Ribéry, a cambio de 35 o 40 millones de euros y del holandés Rafael Van der Vaart, según informa el diario "L'Équipe".

Franck Ribery
El francés es la figura del equipo bávaro
Las "relaciones diplomáticas" entre el club español y el alemán se restablecieron el pasado jueves, después de que el equipo germano fichara al ya ex madridista Arjen Robben por 25 millones de euros, señala el periódico en su edición digital. cheers bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:41 pm

Al final no se ara este fichaje no?
Volver arriba Ir abajo
PERIKOTE25




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: sobre ribery   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 7:53 pm

Yo creo que no la verdad
Volver arriba Ir abajo
alex cia




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Edad : 45

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:01 pm

si señor un personaje que ama los colores.......aora al barça...............aora al madrid............juzguen señores juzguen
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 7:04 am

alex cia escribió:
si señor un personaje que ama los colores.......aora al barça...............aora al madrid............juzguen señores juzguen

Pero de esos ya no quedan.
El único color q aman es el verde, el verde de los billetes. Luego hay excepciones como Etxeberria ( q este año juega gratis como agradecimiento a su club ) y Tamudo.

Más a lo lejos estan los canteranos de los clubs grandes, pero q en algunos yo dudo q no amen el verde
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:24 am

alex cia escribió:
si señor un personaje que ama los colores.......aora al barça...............aora al madrid............juzguen señores juzguen
si igual que david villa que llego a un acuerdo con el real madrid y al cabo de una o dos semanas ya estaba negociando con el Barça jajaja ahora ya no hay nadie que ame los colores
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
KASTILLO_




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 9:35 pm

Ribéry ya ha dicho publicamente que no se lleva bien con Van Gaal. Es cuestión de tiempo que salga de alli, él incluso lo va a intentar en el mercado de invierno, y si no al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:57 am

al final creo que vendra el proximo verano y hasta podria llegar en invierno si la cosa le fuera muy mal al real madrid
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
dardorocks

dardorocks


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:21 pm

Yo no entiendo que necesidad tiene el Madrid a día de hoy de fichar a Ribery.

Se dice que en invierno. Yo no me lo creo, imagino que es humo para vender periódicos ahora que el mercado de fichajes ha acabado. El bayern tiene un equipo fuerte para avanzar en Champions. Si ante la "insistencia" de florentino no han vendido ahora a Scarface, menos querrán venderlo tras la fase de grupos y antes de los platos fuertes de la Champions.

El verano que viene, opciones de compra, pactos de caballeros... el fútbol es muy cambiante. Lo que te vale hoy no te vale mañana y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:16 am

Ribery está sobrevalorado, yo me quedaría con Silva. 21 añitos además Razz
Volver arriba Ir abajo
KASTILLO_




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:56 am

sperman escribió:
Ribery está sobrevalorado, yo me quedaría con Silva. 21 añitos además Razz
ç

Elegido mejor jugador de la Bundesliga x encima de algunos cracks como Diego, Luca Toni, etc., y habiendole visto jugar, no esta sobrevalorado, es de los 3 mejores volantes del mundo, x encima de Robben incluso x ser mas regular.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:16 pm

KASTILLO_ escribió:
sperman escribió:
Ribery está sobrevalorado, yo me quedaría con Silva. 21 añitos además Razz
ç

Elegido mejor jugador de la Bundesliga x encima de algunos cracks como Diego, Luca Toni, etc., y habiendole visto jugar, no esta sobrevalorado, es de los 3 mejores volantes del mundo, x encima de Robben incluso x ser mas regular.
Malo no es, a mi me parece un jugador intermitente, quizás sea casualidad que en los partidos que he visto del Bayern, no hayan sido buenos. Yo no pagaría esa cantidad por un jugador de 27 tacos, a no ser que fuese un fuera de serie, y en este caso, no me lo parece.
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:29 am

¿Pero caben tantos jugadores ofensivos en un equipo?
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:48 am

Ribery es un jugador que quiere terminar sus dias en el R.madrid....y en mi opinion con la

plantilla que tenemos en estos momentos............podemos perfectamente hacer dos equipos muy competitivos

por lo tanto pienso que el R.Madrid está servido este año y no necesita de ningún refuerzo más.

saludos a todos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
davidow23

davidow23


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Madrid

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:54 am

Este en invierno llega si el pone de su parte,aunque ayer marco un golazo
Volver arriba Ir abajo
jopemo

jopemo


Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 37
Localización : Valencia

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:05 am

Y lo celebro muy contento con Van Gaal, con el que se llevaba mal. A lo mejor han arreglado su situacion y se queda alli.
Volver arriba Ir abajo
KASTILLO_




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 6:01 pm

Lo que esta claro es que el Madrid tiene que saber jugar la baza de que Ribéry termina contrato al año siguiente, con lo que no pueden pedir el oro y el moro o al año siguiente no van a oler un duro, y a partir de ahi, saber negociar para que no venga x una cantidad desorbitada, viendo que ade+ es su preferencia y que viene de la mano de Zidane. Si se suben a la parra, con el dinero que piden x el sobra para traer a Silva y Capel, que no son cojos, x ejemplo. Vamos, igual que cuando se subio el Valencia a la parra con Villa y trajeron a Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
uchi007

uchi007


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:54 pm

sperman escribió:
Ribery está sobrevalorado, yo me quedaría con Silva. 21 añitos además Razz

ademas silva tiene la cabeza mas en su sitio, el ribery este no lo tengo tan claro, despues del verano que lleva ahora quiere renovar con el bayer? anda y que le den....... Basketball

salu2
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:11 pm

Pues yo estoy casi seguro q si el año q vienen no traen a ribery, silva sera el q vendra para su sitio y tampoco tiene mucho q envidiarle a ribery.. en mi opinion..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo quieren ver de blanco Empty
MensajeTema: Re: Lo quieren ver de blanco   Lo quieren ver de blanco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo quieren ver de blanco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No lo quieren devolver
» Los tres equipos italianos que quieren a Diego Forlán
» Equipos ingleses y alemanes quieren a la nueva 'perla' del Inter, Rene Krhin
» Capello: 'En el Calcio los 'ultras' hacen todo lo que quieren'
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: