:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"

Ir abajo 
+4
tenerifeisland
spook
estherf
alonsoco
8 participantes
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:53 am

Evil or Very Mad El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible
después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva,
a trescientos metros. Después de la caída lo dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva.

Iannone declaró que Espargaró le había insultado y había roto la cúpula de su moto con un golpe.
"Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también.
Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo
no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano, que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
estherf




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:17 pm

Deberían sancionarle por algo más que por darle un cabezazo con el casco. Y la patada que le dio al caer para que Pol cayera, ¿esto no es sancionable? ¿Qué pasa vale todo? Hasta que alguien se haga daño de verdad!
Volver arriba Ir abajo
spook




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Amsterdam

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:10 pm

La verdad es que no entiendo como despues de tirar a Pol al suelo luego haga estas declaraciones y lo peor es la poca sancion que recibe, nada por la maniobra kamikaze que hace y luego por pegarle un cabezazo solo multa economica, y lo pondria una sancion de varias carreras y los 25 puntos que hizo perder a pol, deberian de quitarselos a el.
Volver arriba Ir abajo
estherf




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:20 pm

Arreglar la moto de Pol ,según cuenta él en una radio, costará 60.000 euro como mínimo, que són 5000 dolares de sanción. Que seguramente ni los va ha pagar él. Lo peor es que después de intentar hacer una maniobra imposible y tirar a Pol no quiere disculparse, ni en frío, y encima dice las barbaridades que ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
tenerifeisland

tenerifeisland


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 27

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:35 pm

una mierda se conformaba con ser segundo este deberia ser expulsado del mundial por dar un cabezazo y despues insultar a todo un pais, y ami quien me da asco es iannone, y como todos los italianos sean me dan asco ellos.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:58 pm

Evil or Very Mad por lo general en cualquier deporte los italianos
no saben perder ( porca miseria) affraid
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:47 pm

a Ianonne le deberian imponer una sancion mas dura ya que encima del cabezazo que le dio a Pol Espargaró le insultó.
A este le habría que poner las orejas de burro de Valentino Rossi jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 12:07 am

También es verdad que estaba muy caliente, pero las declaraciones dicen mucho sobre su persona
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:38 pm

sinverguenza
Volver arriba Ir abajo
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:56 pm

este tio no sabe lo ke dise,,,, le tendrian ke sancionar para toda la temporada por el cabezazo y por sus declaraciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" Empty
MensajeTema: Re: "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"   "No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"No he tocado a Espargaró porque me da asco, los españoles son así"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espargaró: "Hemos comenzado con buen pie"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él"
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Nelsinho no correrá en Nascar porque "no descansará" hasta hacerlo en Fórmula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: