:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él"

Ir abajo 
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él" Empty
MensajeTema: Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él"   Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:50 pm

El holandés Arjen Robben habló para deportes de Noticias Cuatro y ahí afirmó no querer que su compañero Franck Ribéry abandonara la disciplina bávara para recalar en el Real Madrid. "No le aconsejo que se vaya al Real Madrid porque quiero jugar con él aquí", confesó el ex jugador del equipo blanco instantes después del último partido de Bundesliga donde los de Van Gaal vencieron 2-1 al Nüremberg.

La continuidad o no del internacional galo se está convirtiendo, a falta de casi un año, en el próximo culebrón del verano ya que es probable que Florentino Pérez atara al astro francés para la próxima campaña. Pero en Alemania no están por la labor y siguen soñando con la continuidad de la dupla atacante al que ya han denominado Robbery.

logico el chico no es tonto quien no quiere a un crak de esa magnitud a su lado y despues de como a salido del madrid hara todo lo posible por hacerle cambiar de idea
Volver arriba Ir abajo
 
Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van Gaal ve "difícil" que Robben pueda jugar ante el Manchester United
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Real Madrid
» Van Gaal: "Mourinho es defensivo, pero no quiero influir en la decisión del Madrid"
» Van Bommel: "No sé por qué el Madrid no quiso a Robben"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas Europeas-
Cambiar a: