:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Botón chat en el menu del portal

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanma Knight




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:11 am

Hola, seria buena idea en mi opinión quitar el chat de la página principal del foro y poner un botón que te lleve directamente al chat. En mi opinión seria buena idea porque así cargaria mucho más rápido la página.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elequipoa.es/
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:44 pm

Si, sobretodo sería de ayuda para los que seguimos con un p4 farao
Volver arriba Ir abajo
sirjak




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:01 pm

me uno a la petición xDDD
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:44 am

Referente al chat, ¿como haceis para loguearos con vuestro avatar y todo?
Volver arriba Ir abajo
Juanma Knight




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:58 pm

No vale el registro del foro para el chat. Te tienes que registrar también en el chat pulsando en el botón setname que lo encontrarás abajo a la derecha del chat.

Te da dos opciones o poner un nick temporal o iniciar sesión con tu nombre y contraseña.
Si no estás registrado pincha en Sign Up rellena lo que te pide y te registrarás.... por último y como cosa opcional te pedira si quieres subir algún avatar.

Por el contrario si estás registrado solo con poner tus datos y darle al botón Log In ya estarás logueado en el chat.

¿Cómo cargar un avatar después?

te logueas y le tienes que dar al botón bg, lo encontraras también por la parte inferior del chat a la derecha junto a muchas más opciones y le das a Upload image

Espero haberte ayudado...yo aún estoy pensando que avatar me pongo tanto en el chat como en el foro xD

Para cualquier duda puedes ponerla aquí e intentaré ayudarte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.elequipoa.es/
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:53 pm

Estoy logueado en el foro, con lo cual me logueo y ya está. Peeero, me dice "Please check your log in info".

Si intento registrarme, pongo mis datos y me dice que ya existe ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:12 pm

Lo q retrasa q carge el Portal es el rollo de la Sexta , que voi a kitar xk tampoco me convence excesivamente...
Volver arriba Ir abajo
Juanma Knight




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 37
Localización : Salamanca

Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:35 pm

sperman escribió:
Estoy logueado en el foro, con lo cual me logueo y ya está. Peeero, me dice "Please check your log in info".

Si intento registrarme, pongo mis datos y me dice que ya existe ese nombre.

Si existe pues ponte otro...nose que otra solución podría darte Neutral

narkitu escribió:
Lo q retrasa q carge el Portal es el rollo de la Sexta , que voi a kitar xk tampoco me convence excesivamente...

Ahm no lo sabía....hombre está guay porque ves los resultados, pero si se retrasa demasiado la carga de la página, merecería la pena quitarlo si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elequipoa.es/
Contenido patrocinado





Botón chat en el menu del portal Empty
MensajeTema: Re: Botón chat en el menu del portal   Botón chat en el menu del portal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Botón chat en el menu del portal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sonido del chat
» Pido un nuevo portal de rally como ai de f1
» 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )
» Según el portal 'tuttomercato', la Juventus se abría interesado por Benzema
» Configuracion CHAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Ideas :: Ideas para mejorar-
Cambiar a: