:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )

Ir abajo 
+6
jozh3
getbar
tellmiller
alonsoco
islamoy
se_cule89
10 participantes
AutorMensaje
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 9:02 pm

uenoo gente aqui abroo ya por fin ya esta seccion y lo ago para todos los que quieras participar en el portal esta el video de los 5 mejores goles de la champions hay de tiempo xra votar asta el viernes k viene a las 21.00 no valdra votaciones despues y bueno aqui os dejo los nombres de los jugadores por orden segun sale en el video al final lo pongo , expliko de paso que el gol que salga mas votado lo pongo el viernes tambien y por tanto quien aiga votado por el gol ganador empezara a salir en la clasificacion de mejores goles de champions su nick del foro esperemos que tenga mucho existo esta nueva seccion darle las gracias a narki por su colaboracion y a isla por ayudarme en esta nueva y interesante propuesta.


" frameborder="0" loading="lazy" allowfullscreen >

1- pjanic lyon
2- novio glasgow rangers
3- dzeco wolfsburgo
4-arshavin arsenal
5- falcao oporto

mi eleccion al mejor gol de la seman de champions es para falcao del oporto

animenseeee y dejen su opinionnn un saludo foreross.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 10:35 pm

Bueno pues estreno esta nueva idea votando por el gol novo glasgow rangers que por cierto es un golaso Very Happy ,bueno pues ay va mi voto y esperamos los de los demas usuarios.Un saludo y que gane el mejor de los goles.


Última edición por islamoy el Sáb Oct 10, 2009 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:19 am

Y DIGO YO LOS QUE NO SEPAMOS VAJAR VIDEO U OTRA CLASE DE IMAGENES COMO HACEMOS JEJEJE

SOLO VOTAREIS LOS QUE ESTEIS PRACTICOS EN INFORMATICA ,(bueno es una opiniòn muy particular

yo siquiero poner unos videos a los mejores goles no puedo defenderme jajaja bueno saludos a todos los foreros y votantes ) affraid lol!
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:24 am

Yo voto por el del falcao del oporto, aunque se lo hayan metio al pobre atleti, saludos y a ver si se anima la gente a votar.
Volver arriba Ir abajo
getbar

getbar


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:26 am

Para mi el mejor gol de la jornada es el de arshavin del arsenal.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:37 pm

yo voto por arshavin arsenal para mi es el mejor gol
Volver arriba Ir abajo
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:40 pm

vengaa esos comentarioss y esos votos pa los mejores goles vamos acer k suba esta seccion muchas gracias a todos los k stais votandooo
Volver arriba Ir abajo
jozh3

jozh3


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 33
Localización : madrid

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:41 pm

yo voto por novio glasgow rangers q patada de ese tio..

hasta luego todos... 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:59 pm

lo siento eh puesto mal el nombre del jugador de los rangers es novo y despues viernes 16 a las 21.00h se cierra opcion a opinar para el gol k tenga mas votos sea el ganador y kien aiga votado ese gol entrar ya a formar parte de la clasificacion de los goles cn sunick correspondiente
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:00 pm

evidentemente Falcao xDD
Volver arriba Ir abajo
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 6:23 pm

zar este esta es una seccion puedes poner el video en zona videos pero no en este link pk aki se votan los 5 mejores goles de champions de la segunda jornada leete mi primer comentario que explika lo k pasa cn las votaciones de los goles del video vale? un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:53 pm

A ver si me entero... si yo voto el ultimo y voto el gol q tiene mas votos.... he ganado?
Volver arriba Ir abajo
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:17 am

crazyh no ganas nada pk tu tienes k votar el gol k mas te gusta si votas al k sta ganando es porque poco entiendes de futbol y despues gana quien a fin del año tiene mas puntos si votas muchas veces el ultimo i kasualmente siempre es la misma persona se eliminara automatikamente un saludo crazyh este tema es serio si tu te lo kieres tomar a risas alla tu
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 1:40 am

se_cule89 escribió:
crazyh no ganas nada pk tu tienes k votar el gol k mas te gusta si votas al k sta ganando es porque poco entiendes de futbol y despues gana quien a fin del año tiene mas puntos si votas muchas veces el ultimo i kasualmente siempre es la misma persona se eliminara automatikamente un saludo crazyh este tema es serio si tu te lo kieres tomar a risas alla tu

Este tema es serio? Se va a morir alguien? No se pueden poner emoticones? No se puede poner algo de humor?

Me da q te tomas la vida demasiado a la tremenda, es un post de goles, no consigo ver la seriedad en eso, srry

Y como va a ser serio si has llamao Novio al pobre Novo??

Bueno... como no entiendo de fútbol primero decir q no creo q eso sean los mejores goles de la segunda jornada de champions, han habido mejores.
Y segundo, de esos me quedo con el de dzeco, q marca perfectamente todos los tiempos de como se remata de cabeza
Volver arriba Ir abajo
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:02 am

perfecto respecto tu opinion pero a lo k ivamos ya as dao tu opinion sobre kual de los 5 goles que mas te gustan gracias por participar y dar tu opinion
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 2:59 pm

Aya paz nada de bronca,se trata de pasar un rato agradable,se crea estos tipos de enventos para que os divirtais y ir añadiendo novedades a la web,pero si os poneis asi con los enventos que creamos no llegamos a ningun lado.No se trata de buscar el fallo ni que quede perfecto sino de ir añadiendo cosas nuevas y de participar para pasar un rato agradable entre todos asi vamos cambiando,ni mucho menos queremos mal ambiente ni broncas ni nada por el estilo.Espero no ver mas un comentario con quejas y tambien a la ves espero que os divirtais que es de lo que se pretende.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pons




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 8:39 pm

falcao sin duda!
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 8:18 pm

yo tambien me kedo con el de arshavin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) Empty
MensajeTema: Re: 1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )   1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league ) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ra eleccion sobre el gol del portal (champions league )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra eleccion champions league, RESULTADOS + CLASIFICACION
» Al-Ain 2-0 Sepahan (AFC Champions League)
» africa champions league 1 ronda
» UEFA Champions League: Grupos
» El Inter es esl campeon de la Champions League 09/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: