:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mejor Pelicula de Humor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Mejor Pelicula de Humor Empty
MensajeTema: Mejor Pelicula de Humor   Mejor Pelicula de Humor I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 4:15 pm

Mejor Pelicula de Humor Bienvenidosalnorteb



buenas:

yo el año pasado he visto bienvenidos al norte, en serio que me rei como hacia tiempo con esta peli, la recomiendo a toda la gente que le eche un vistazo si tiene tiempo, y si alguien la ha visto si le parece tan divertida como a mi.

Saludos




Título: Bienvenidos Al Norte

Título Original: Bienvenue Chez Les Ch'tis

Género: Comedia

Nacionalidad: Francia

Año: 2008

Director: Dany Boon

Guión: Dany Boon, Alexandre Charlot, Franck Magnier

Reparto: Kad Merad, Dany Boon, Zoé Felix, Anne Marivin, Philippe Duquesne, Guy Lecluyse, Patrick Bosso, Zinedine Soualem, Jerome Commandeur, Line Renaud, Michel Galabru, Stephane Freiss

Sinopsis: Philippe Abrams es el encargado de una oficina de correos en la preciosa cuidad de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos que convierten la vida de Philippe en un verdadero infierno. Así que en un intento de animarla, Philippe hace trampas para que le trasladen a la Riviera francesa. Pero le cogen y le envían a una pequeña ciudad en el norte de Francia llamada Bergues. Los Abrams son el arquetipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país, un lugar inhóspito donde siempre hace frío y con un dialecto enrevesado e incomprensible llamado "ch'tmi". Así que Philippe irá solo a su destino. Pero para su sorpresa, el lugar es absolutamente encantador y la gente con la que trabaja es cariñosa, amable y acogedora. Se hace amigo de Antoine, el cartero del pueblo y el que se ocupa del carillón de la iglesia. Tiene muy mala suerte en el amor y una madre posesiva.

Cuando Philippe regresa a Salon, Julie no se cree que le guste vivir en el norte. De hecho, está convencida de que le miente para no perderla. Para complacerla y hacerle la vida más fácil, Philippe le hace creer que lo pasa fatal en Bergues. A partir de eso momento se sumerge más y más en una mentira piadosa. Durante dos semanas, él y Antoine se lo pasan genial en el norte, y luego, el fin de semana, su mujer, que va superando su depresión, se desvive por él. Todo va a las mil maravillas hasta que Julie decide irse con Philippe a Bergues para ayudarle a superar lo que ella cree una experiencia traumática.

Philippe se ve obligado a decir a Antoine y al resto de sus empleados que le ha contado a su mujer que son una panda de bárbaros. Les suplica que se comporten como si lo fueran para taparle y para que Julie, asustada, se marche lo antes posible. Los empleados de Philippe se prestan a regañadientes a la pantomima y le hace la vida imposible a Julie. Pero Julie los descubre…
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Mejor Pelicula de Humor Empty
MensajeTema: Re: Mejor Pelicula de Humor   Mejor Pelicula de Humor I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:38 pm

Mu buena, la ví hace un par de años , de esas que empiezas a verla y piensas que es un palo... a los 10 minutos cambias de opinión,

Pero me sigo quedando con el clásico : Algo pasa con Mery.

PD: Lo que mas me hizo reir es el deje de los nuevos compañeros de trabajo Very Happy... es buenisimo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Mejor Pelicula de Humor Empty
MensajeTema: Re: Mejor Pelicula de Humor   Mejor Pelicula de Humor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:19 pm

pusky escribió:
Mu buena, la ví hace un par de años , de esas que empiezas a verla y piensas que es un palo... a los 10 minutos cambias de opinión,

Pero me sigo quedando con el clásico : Algo pasa con Mery.

PD: Lo que mas me hizo reir es el deje de los nuevos compañeros de trabajo Very Happy... es buenisimo.



yo la primera vez que la vi pense lo mismo, sabes tipica pelicula para echar un rato en el curro de noche jejejee, y de repente los cuatro que la veiamos casi nos caimos de la silla por los golpes que tiene buenisiiiiiiiiimos

PD yo tambien me lo pase pipa con los compañeros pero sobre todo en el barrio antiguo jajaja
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Mejor Pelicula de Humor Empty
MensajeTema: para que os animeis a verla os pongo el trailer   Mejor Pelicula de Humor I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 3:22 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor Pelicula de Humor Empty
MensajeTema: Re: Mejor Pelicula de Humor   Mejor Pelicula de Humor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor Pelicula de Humor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cual es la mejor pelicula del año 2009 para vosotros?
» Mejor pelicula policiaca /trhiller para vosotros?
» 'El Quijote' será un héroe de película en una superproducción de Hollywood
» El cineasta Takeshi Kitano: de 'Humor amarillo' a la alfombra roja de Cannes
» Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Cine-
Cambiar a: