:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Podra el barca con el inter

Ir abajo 
+22
sperman
ofere
everyvare
fernandort
PERIKOTE25
foskatron
titoninco
REAL100
ESTQ10
Rafakamatafakus
gontxo
pablo2982
Betico17
titopulo
pusky
elisc
Axibaz17
Crazyh
snayciño
tellmiller
se-mike
yokesesss
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
yokesesss




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Yo creo que un 2 0 es poca cosa para el barca en el camp nou ya que otras veces a remontado y tiene equipo para hacerlo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: REMONTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 25, 2010 11:37 pm

ya no hay vuelta atras, ya no hay mas discusion solo hay una cosa




Volver arriba Ir abajo
titoninco




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:12 am

seguro que si,va a ser un ambiente como nunca recordaremos,segurisimo
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Guardiola ya tiene equipo   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:24 am

Podra el barca con el inter - Página 2 Foto434199cas



LA ÚNICA DUDA ES ABIDAL

Estos son los hombres que ha elegido Pep para consumar la remontada. Un equipo inédito esta temporada para sorprender a Mourinho.

Pep Guardiola ya tiene a sus once héroes que han de llevar en volandas al equipo a la final de la Champions en Madrid. De hecho, se trata del mejor equipo posible que puede alinear, teniendo en cuenta la lesión de Andrés Iniesta y la ausencia por sanción del capitán Carles Puyol. La única duda estaría en el lateral izquierdo ya que el objetivo sería que el francés Eric Abidal llegara a tiempo de sus molestias en el pubis y pudiera jugar en el once de gala. Si finalmente no se recuperara al cien por cien sería el brasileño Maxwell quien ocupara esa posición. En todo caso, tanto Abidal, como los servicios médicos y el cuerpo técnico son optimistas en su recuperación.

Así pues, bajo los palos estaría un auténtico seguro de vida como Víctor Valdés; en el lateral derecho regresaría Dani Alves tras cumplir su partido de sanción al ver la roja directa ante el Espanyol, mientras que la pareja de centrales la formarían Milito y Piqué -un dúo que ya ha jugado juntos partidos de gran calado como la victoria en el Bernabéu de Liga (0-2)- y el lateral izquierdo está destinado para Abidal.

En todo caso una defensa del todo inédita, pero que aporta un gran equilibro defensivo y ofensivo, además de capacidad de sacar el balón desde atrás, fortaleza física y contundencia en el juego aéreo. No hay duda de que la baja de Puyol ha condicionado esta línea, pero en todo caso la entrada de Milito puede ser decisiva para un partido tan duro e intenso, además de contar también con un componente ‘morboso’, ya que tendrá que frenar a su hermano Diego Milito que juega como delantero en el Inter.

Pep no escondió en este caso sus cartas porque los cuatro jugadores de la defensa descansaron en el partido ante el Xerez. Sólo Piqué jugó los últimos minutos con el fin de poner un poco de orden a una defensa que hacía aguas en el eje central.

En el mediocampo no habrá ninguna novedad porque jugarán los habituales. En el pivote defensivo estará Sergio Busquets mientras que Xavi y Keita se encargarán de dar sentido y consistencia, respectivamente, al mediocampo. La baja por lesión de Iniesta deja poco margen de maniobra a Pep que sólo podría poner a Touré Yaya en el lugar del de Ciutat Badia. El africano demostró ante el Xerez estar en un momento de forma espectacular, aunque para partidos muy tácticos suele pecar un tanto de falta de concentración en algunas fases del partido.

En la línea de ataque tampoco habrá grandes novedades ya que estarán los dos cracks, Messi e Ibra, acompañados por la revelación de la temporada, el canterano Pedro. De estos tres atacantes sólo el sueco jugó ante el Xerez con el fin de que cogiera minutos ya que salía de una lesión. Messi jugó sólo unos minutos mientras que Pedro ni salió.

Un dato reseñable es que de las 54 alineaciones oficiales que lleva Guardiola esta temporada, será la primera vez que salga con este once. De esta manera no hay duda de que el factor sorpresa está garantizado porque Mourinho nunca ha visto jugar a este equipo. Un once, sin duda, que está llamado a firmar una de las páginas más gloriosas de la historia del Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 11:25 am

yo quitaria a busquets por toure

saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: vamos BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:14 pm

Podra el barca con el inter - Página 2 Earchivographic10122010
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: mmmmmmmmmmmmmmm creo que ya ha quedado claro no?   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:17 pm

Podra el barca con el inter - Página 2 Foto434123cas
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:34 pm

ojaaalaaaaaa tengais razon!!!!
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:02 pm

Si consigue el 2 0 para el mnuto 20 de a primra parte, lo conseguirá. El inter meterá un gol pero termiará por imponerse el Barca por 4 1
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:10 pm

REAL100 escribió:
Si consigue el 2 0 para el mnuto 20 de a primra parte, lo conseguirá. El inter meterá un gol pero termiará por imponerse el Barca por 4 1


que asi sea, y nos pegaremos un fieston
Volver arriba Ir abajo
titoninco




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:27 am

en la fased de clasificacion ya se los metio y con los suplentes,asique ahora tambien puede.
Volver arriba Ir abajo
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:54 am

yo creo que podra pero de facil nada de nada, es mas va a costar un riñon, aunque depende de cuando se meta el primer gol si entra pronto, pues puede que sea mas sencillo, pero no lo creo, va a estar muy duro, veremos que sucede, la verdad es que ya hay ganas
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 5:42 pm

Podra el barca con el inter - Página 2 Foto434357cas
Volver arriba Ir abajo
PERIKOTE25




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:40 pm

Yo creo que remontara, el arbrito hara de las suyas, y ganareis y pasara a la final. Como paso con el chelsea
Volver arriba Ir abajo
fernandort




Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:34 pm

depende de la estrategia de mourinho..
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:49 pm

yo pienso igual k perikote25 el arbitro ara algo para k paseis ademas del publico k sera el kien sake las tarjetas como a pasado a veces... la cosa es muy triste pero es asi

confio en mou...
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:58 pm

el barsa en casa siempre es temible es mas me sorprenderia que no ganara, pero tambien creo que el inter va a marcar con lo cual y resumiendo el barsa de los ultimos partidos no pasa a la final ahora si se ponen las pilas le ganan facil
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:35 am

Yo creo que si se puede clown
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:16 am

El barsa, con sus ayuditas, pasará.

De todas formas, suerte chicos Wink
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:24 am

Seguro que podeis!!!!!

Y en la final a destrozar al Bayern!
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 2:13 pm

Vamosssss que remontamossssssssss!!! ( estoy un poco pesado con esta frase pero... No preocuparos que hoy ya se decideeeeeeeee!!!).


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Rafakamatafakus




Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 4:43 pm

gontxo escribió:
Rafakamatafakus escribió:
yo pienso ke si el inter logra marcar un gol con el 0 - 0 o con un 1 - 0 es casi imposible ke el barca pase....

piensa antes de escribir que esto no tiene logica alguna

tiene toda la lógica del mundo... si el inter marca estando esos dos resultados, se encerraran atrás todavía más, y para ke el barca le marce el 3º gol necesitarán los 120 minutos lo menos, ya vimos allá que no fueron capaces de marcar ni uno dsps del 3º del inter, ke es el resultado ke buscaban dsps del gol del barca.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:44 pm

uffffffffffff que poquito falta ya, ya esta entrando el gusaniyoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
PERIKOTE25




Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 7:33 pm

Yo si, en las celebraciones enseñaran la bandera española, les apoyaria desde hace tiempo, pero pre potentes que son, nunca les apoyare.
Volver arriba Ir abajo
titopulo

titopulo


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:29 pm

de que gana si gana creo un 3-0
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:37 pm

pusky relajate que no nos aguantas hasta el final del partido jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Podra el barca con el inter - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Podra el barca con el inter   Podra el barca con el inter - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Podra el barca con el inter
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien podra contra este nuevo barca
» BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
» El Barça entrena pensando ya sólo en el Inter
» Tablas entre Barça e Inter Movistar
» 3-1: El Barça cae ante el Inter de Milán y tendrá que remontar en el Camp Nou

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: