:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ricky Rubio, premio Rising Star Trophy 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
more




Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Ricky Rubio, premio Rising Star Trophy 2010 Empty
MensajeTema: Ricky Rubio, premio Rising Star Trophy 2010   Ricky Rubio, premio Rising Star Trophy 2010 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:20 pm

El jugador del Regal FC Barcelona Ricky Rubio ha sido premiado con el trofeo ''Rising Star Trophy 2010'' de la Euroliga por una abrumadora mayoría en la elección de los entrenadores que otorgaban el galardón, que reconoce al mejor jugador de la máxima competición continental menor de 22 años.

"Es un honor ser elegido para este premio, sobre todo cuando una competición tan buena como la Euroliga te reconoce. Realmente me siento orgulloso, pero sé que lo conseguí gracias a la ayuda y el apoyo de todos mis compañeros de equipo. Gracias a ellos hemos llegado a la Final Four y, gracias a ellos, esperamos seguir adelante", comentó.

Ricky ha ganado este premio tras ser el único jugador que ha salido como titular en los 20 partidos de la Euroliga, y el Barça se ha convertido en el segundo equipo de la década en ganar todos sus partidos en la fase de grupos de la Euroliga.

Rubio ya fue finalista de este trofeo en 2007, cuando participó con el DKV Joventut, y finalizó segundo por detrás de su compañero de equipo Rudy Fernández. Esta vez, Rubio ganó la votación por casi el doble votos que el segundo clasificado, Jan Vesely, del Partizán de Belgrado. Sergio Llull, del Real Madrid, quedó tercero, seguido por Andrey Vorontsevich, del CSKA, y Bojan Bogdanovic, de la Cibona de Zagreb.

Rubio es el ganador de la sexta edición del Rising Star Trophy. La temporada pasada el premio fue para Novica Velickovic, del Partizán. Danilo Gallinari, del AJ Milano, fue el ganador en 2008. Antes de él, fue Rudy Fernández, del DKV Joventut en 2007, Andrea Bargnani, de Benetton Treviso en 2006 y Erazem Lorbek, luego de Climamio Bolonia, en 2005. Rubio recibirá el trofeo en la ceremonia de entrega de premios, el 8 de mayo en París.
Volver arriba Ir abajo
 
Ricky Rubio, premio Rising Star Trophy 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rubio: 'Alcanzar las semifinales sería un éxito'
» Ricky ya es del Barca
» RICKY VS. JOVENTUD
» Ricky destroza al DKV Joventut
» Rubio-Navarro, pareja de oro ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: