:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ricky ya es del Barca

Ir abajo 
+13
chacalotecanarion
juamvu
bulko
portugues
sporte
barry
le0
losmasos
tarlac81
ordelito
pons
Jm89
dimi1982
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:42 pm

Falta un mero formalismo, pero Ricky Rubio ya se puede considerar jugador del Regal Barcelona cerrándose así un eterno culebrón. Será el traspaso más caro de la historia del balonceso español y el conjunto azulgrana abonará a la Penya 3,7 millones de euros por el base de la ÑBA. Una operación de auténtico galáctico que el conjunto de Joan Creus sabrá bien cómo amortizar. Ricky firmará por seis temporadas con clausulas de salida para la NBA que irán disminuyendo progresivamente según pasen las temporadas.

La Penya acabó aceptando 3,7 millones de euros, el traspaso más caro de la historia

A partir de la segunda campaña sí que sería asequible económicamente su salto a la NBA y no tendría que hacer demasiada ingeniería económica teniendo en cuenta que ya sabe lo que cobraría en los Timberwolves y a partir del tercero su salida hacia la NBA sería mucho mas que asequible.

La Penya da por cerrado el capítulo pendiente de que se apruebe la operación en un Consejo de Administración, pero no quere hacer público la operación de momento y tampoco ha contactado con Ricky, ni con la familia ni entorno del base. Fuentes de la familia de Ricky Rubio han confirmado a MARCA.com que "Ricky es jugador de la Penya y sólo queremos saber algo del asunto si hay un acuerdo para traspasarlo". Sólo falta una llamada, un mero formalismo para terminar de cuadrar la operación y que se haga pública. Hasta entonces, el base sigue concentrado con la ÑBA y no quiere distracciones de ningún tipo.

El Barça quiere respetar "el 'timing' para que Jordi Villacampa maneje la operación"

La pasada semana el Regal Barcelona subió la oferta a 3,3 millones de euros, pero la cifra que ha terminado aceptando Villacampa es de 3,7. Fuentes verdinegras reconocen que "estamos ante los últimos coletazos" del 'culebrón', que es poco menos que admitirlo.

En el Regal Barcelona afirman que quieren respetar "el 'timing' para que Jordi Villacampa maneje la operación", por lo que, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos, el anuncio oficial del acuerdo puede hacerse en horas o en semanas.
Volver arriba Ir abajo
Jm89

Jm89


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Santander

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:10 pm

Yo hasta que nolo vea nome creo nada, lo americanos todabia quieren levarsele mediante dinero de empresas locales, aunque lo mas seguro es que acabe en el Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
pons




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:36 pm

ojala traigan a ricky es un crack con navarro santiago lakovic ndong.... gran ekipo este año
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:34 pm

Sinceramente Ricky tiene la pixa echa un lio, no sabe lo que quiere o mejor dicho, no lo ha llevado nada bien. Por lo que a mi respecta si tienes decidido dar el slto a la NBA, (aun siendo muy joven y teniendo muchas cosas que calibrar para el bien personal) Si los Wolves se estan esforzando tanto por llevarselo, seria un feo muy grande quedarse en la ACB, es de saber que los Wolves son mas una pandilla callejera que otra cosa (espero no ofender a ningun wolver) y sin faltar al respeto a la franquicia esta a la orden del dia en USA, creo que este es uno de los principales motivos que a Rubio le echan hacia atras.

Tambien creo que Ricky es un "pelin" exigente y parece que el es el que quiere decidir si ir o no dependiendo del equipo que logre sus derechos(como no todo el mundo quiere jugar en los mejores equipos), la Nba no es la ACB y parece ser que no lo sabe (esta mal aconsejado, opino) Ricky, como todos los jugadores de la NBA son mercancia o cromos con los cuales puedes intercarbiar si todas las partes estan deacuerdo y el propio jugador no tieene ni voz ni voto. Seguiremos comentando el culebron mas adelante. Saludos
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:09 pm

En el draft de este año Minnesota ha apostado por 2 bases (Flynn en el nº 6 y Ricky en el nº5) y traspasado a los otros que tenia en plantilla. Pienso que si podría crecer allí (en la NBA) porque han apostado por ellos, con 2 interiores (Jefferson y Love) para surtir de balones. Yo no me lo pensaria 2 veces...pero bueno, si Ricky quiere estar cerca de su familia, tendrá sus motivos.
Volver arriba Ir abajo
losmasos




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:13 pm

Segun noticias de la radio Catalana esta noche tiene que haber el desenlace del caso Ricky, fuentes del barça esperan una noticia para esta noche..
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:22 pm

losmasos escribió:
Segun noticias de la radio Catalana esta noche tiene que haber el desenlace del caso Ricky, fuentes del barça esperan una noticia para esta noche..

Según comentan el Joventut ha aceptado la oferta de los Wolves y es ahora cuando el jugador debe elegir.

Será el Barça casi seguro.
Volver arriba Ir abajo
le0

le0


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:26 pm

Esperemos que se solucione cuanto antes. YO prefieroa que Ricky se quede otro añño o dos en la ACB.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:33 am

k crack ricky espero k juegue aunke sea 2 años en el barsa, xk este tiene k jugar en la NBA si o si
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:29 pm

Según Marca. A las 5 se hará oficial el traspaso, despúes de varios meses y un sinfin de historias sobre este culebrón, se acabó.

Pedazo de roster que se le queda al Barça.
Volver arriba Ir abajo
sporte

sporte


Cantidad de envíos : 207
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:36 pm

Jaja, al final vendrá el tito Floren ya que no pudo traerse a Ribery y pondrá a los culés y americanos mirando al Norte jaja, en fin, creo que Rubio ira al Barça, es lo que quiere.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Fin del culebron.   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:05 pm

El consejo de administración del Joventut de Badalona ha confirmado esta tarde, a través de un comunicado, que Ricky Rubio jugará en el Regal Barcelona la próxima temporada, y ha acusado al jugador de frustrar su traspaso al Minnesota Timberwolves, equipo que le eligió en el número cinco del pasado ''draft'' de la NBA. (diario As)
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:26 pm

portugues escribió:
El consejo de administración del Joventut de Badalona ha confirmado esta tarde, a través de un comunicado, que Ricky Rubio jugará en el Regal Barcelona la próxima temporada, y ha acusado al jugador de frustrar su traspaso al Minnesota Timberwolves, equipo que le eligió en el número cinco del pasado ''draft'' de la NBA. (diario As)

Exactamente.

"A fecha de ayer, después de un gran esfuerzo por ambas partes, el DKV Joventut Badalona y Minessota Timberwolves llegaron a un acuerdo que permitía poner fin a la relación contractual del jugador con el club y su integración en este equipo de la NBA. Ante esta situación y contradiciendo lo que nos había ido afirmado, a nosotros y a los representantes de los Timberwolves, el jugador manifiesta que quiere ser traspasado al FC Barcelona", reza el comunicado.

El club insiste en este escrito que fue el propio Ricky quien, el pasado mas de abril, en rueda de prensa y de forma unilateral, "manifestó públicamente su decisión de romper el contrato (con el Joventut) para marcharse a jugar a la NBA al finalizar la temporada 2008-2009 y, por lo tanto, aplicar la cláusula de rescisión prevista", que actualmente es de 5,7 millones de euros.

Por eso, la directiva del conjunto verdinegro no entiende el cambio de parecer del base, e insiste en que finalmente ha accedido a sus deseos de fichar por el Barça, que pagará 3,5 millones de euros por el traspaso, pese a que anoche cerró un acuerdo con los Timberwolves para traspasarlo.

"El DKV Joventut, respetando la decisión de su jugador, actuando siempre en defensa de sus intereses como entidad, y en base a lo que se firmó en su día, se ha esforzado en hacer posible una solución satisfactoria para todo el mundo", concluye el comunicado.
Volver arriba Ir abajo
bulko

bulko


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Oviedo

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:30 pm

En esta historia no se a quien creer de los dos. De Villacampa no me fío ni un pelo, pero si despues de todo ayer llegaron a un acuerdo para ir a los Timberwolves y se decidió por el Barça es para darle un buen coscorrón.

Si se confirma, el Barça va a tener un equipazo y los Nbadictos vamos a perdernos su juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdebulko.blogspot.com
juamvu




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 7:55 pm

Fichaje confirmado por ambas partes
Volver arriba Ir abajo
chacalotecanarion

chacalotecanarion


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:02 pm

no es que diga que sea mal jugador porque no lo es, pero a veces no creeis que pasa un poco del partido y que va a su bola, porque no da un pase normal, siempre tiene que hacerlo o de espalda o mirando para un lado, no se espero que sea un buen fichaje pero lo veo unpoco sobrado...........
Volver arriba Ir abajo
figojudasss




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:51 pm

Yo creo que a este chaval , la gente que le aconseja y lo está llevando no lo está haciendo muy bien , hace cosas raras como esto de marear tanto la perdiz que si voy pa la nba que si me qudo en la acb , y en la cancha me recuerda a cristiano ronaldo con 20 años que parecia que siempre queria hacer cosas estraordinarias en cada jugada y hacia pocas cosas practicas , en fin esperemos que se centre.
Volver arriba Ir abajo
bulko

bulko


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40
Localización : Oviedo

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:32 pm

Según salía en el marca, a los 3 años de su eleccíon en el draft puede renegociar el contrato, con lo cual igual se esperaba en vez de al 2011 al 2012, aparte decían que se negociaban los contratos en 2011 con lo cual pudiera ser que cobrase menos que lo que cobraría de ir este año.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdebulko.blogspot.com
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:51 am

Ricky acabará al año que viene en la ÑBA su gran baza es su juventud.
Volver arriba Ir abajo
tony1268




Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 45
Localización : badajoz

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:57 am

Este año Ricky se va a salir para conseguir un buen contrato en la ÑBA y contará con todo el apoyo del Barsa ya que este también espera sacar tajada cuando se vaya a los Estados Unidos después de haber pagado tres millones y pico intentará rentabilizar al másimo a Ricky y luego venderlo a la ÑBA ha hecho un buen negocio el barsa Ricky es una apuesta segura esperemos que al chico le respeten las lecsiones que sería lo único que puede pararlo "es un potro ganador".
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:13 pm

tony1268 escribió:
Este año Ricky se va a salir para conseguir un buen contrato en la ÑBA y contará con todo el apoyo del Barsa ya que este también espera sacar tajada cuando se vaya a los Estados Unidos después de haber pagado tres millones y pico intentará rentabilizar al másimo a Ricky y luego venderlo a la ÑBA ha hecho un buen negocio el barsa Ricky es una apuesta segura esperemos que al chico le respeten las lecsiones que sería lo único que puede pararlo "es un potro ganador".

Puede salir a partir del término del 2º año con una claúsula de 1M. Cada año que vaya pasando, la claúsura irá disminuyendo ya que así podrá amortizar los 3.7M que ha pagado el Barça.

Económicamente no, pero deportivamente, el Barça va a salir amortizando muchissimo su fichaje.
Volver arriba Ir abajo
JAVIMAKANAKY




Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:25 pm

Pedazo d fixaje pal Barca...Es dnd flaqueaba, en la posicion d base...Lakovic muy buen tirador ...pero regular director....EQUIPAZO ahora....
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:22 pm

Como adelanté yo antes de su oficialidad, Ricky Rubio finalmente jugará en Can Barça.
Yo ya no estoy tanto al día del basket como antes, pero creo que el Barça tiene mucho mejor equipo que el Mandril. (digo r.madrid) Basketball
Volver arriba Ir abajo
pons




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:15 pm

este jugador es un crack y es del barça ke es lo mejor. Este año me da ke nos vamos a divertir muxo con la pareja navarro ricky ademas de ndong mickeal lakovic....
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:33 pm

dimi1982 escribió:
Como adelanté yo antes de su oficialidad, Ricky Rubio finalmente jugará en Can Barça.
Yo ya no estoy tanto al día del basket como antes, pero creo que el Barça tiene mucho mejor equipo que el Mandril. (digo r.madrid) Basketball

Si que parece favorito el Barça a priori, pero la temporada es larga y pueden ocurrir muchas cosas (sobretodo lesiones), su rival más directo puede ser el Madrid ya que aparte que ha mejorado la plantilla ha fichado a uno de los 2 mejores entrenadores de Europa (el otro es Zeljko Obradovic).


Caja Laboral e Unicaja también estarán dando guerra y luchando hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ricky ya es del Barca Empty
MensajeTema: Re: Ricky ya es del Barca   Ricky ya es del Barca I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ricky ya es del Barca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Real Madrid
» RICKY VS. JOVENTUD
» Ricky destroza al DKV Joventut
» Final con morbo: Ricky contra sus ex del DKV
» Ricky Rubio, premio Rising Star Trophy 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: BASKET-
Cambiar a: