:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ribery al Madrid y Ces al Barca?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidow23

davidow23


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Madrid

Ribery al Madrid y Ces al Barca? Empty
MensajeTema: Ribery al Madrid y Ces al Barca?   Ribery al Madrid y Ces al Barca? I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 3:37 pm

Según dijeron los periodicos marca y sport,ribery se podría al madrid en verano 2010 o incluso en invierno por no estar muy agusto y por estar cerca de su idolo zinedine zidane y hacerle caso, en lo de que se venga para el madrid, y ces fabregas por que es un jugador criado en la masia que estoy seguro que algún dia volvera,ya que se han visto caso de vuelta de canteranos ya traspasados a otros equipos como: arbeloa, pique ,granero, más todos lo que tienen opciones de volver: ces fabregas,parejo entre muchos otros
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Ribery al Madrid y Ces al Barca? Empty
MensajeTema: Re: Ribery al Madrid y Ces al Barca?   Ribery al Madrid y Ces al Barca? I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:34 pm

davidow23 escribió:
Según dijeron los periodicos marca y sport,ribery se podría al madrid en verano 2010 o incluso en invierno por no estar muy agusto y por estar cerca de su idolo zinedine zidane y hacerle caso, en lo de que se venga para el madrid, y ces fabregas por que es un jugador criado en la masia que estoy seguro que algún dia volvera,ya que se han visto caso de vuelta de canteranos ya traspasados a otros equipos como: arbeloa, pique ,granero, más todos lo que tienen opciones de volver: ces fabregas,parejo entre muchos otros
yo tambien creo q pueda volver al barsa pero dudo mucho q lo dejen venirse pal año cuando es el unico q tira del carro del arsenal
asta q no brille alguna estrellita o sake el wenger a algun otro crack de la chistera lo dudo mucho
Volver arriba Ir abajo
 
Ribery al Madrid y Ces al Barca?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ribery al Madrid o al Barça
» Hilo Oficial Real Madrid
» ¡El Real Madrid ya tendría cerrado el fichaje de Ribéry!
» Ribéry renueva con el Bayern de Múnich hasta 2015 y se aleja del Real Madrid
» Robben: "A Ribéry no le aconsejo el Madrid porque quiero jugar con él"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: