:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juanito: “Quiero ver al verdadero Marfil en la Copa”

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Juanito: “Quiero ver al verdadero Marfil en la Copa” Empty
MensajeTema: Juanito: “Quiero ver al verdadero Marfil en la Copa”   Juanito: “Quiero ver al verdadero Marfil en la Copa” I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:16 pm

El entrenador de Marfil Santa Coloma, Juan Antonio Miguel ‘Juanito’, considera que disputar la Copa de España es un premio al trabajo de su equipo en la primera vuelta, y al mismo tiempo avisa que nadie va a ganar en ilusión a sus jugadores. “Vamos a esforzarnos al máximo, estamos muy comprometidos, conscientes de la categoría del rival pero dispuestos a aprovechar todas nuestras opciones”, indica.

El técnico catalán, que ha restado importancia al hecho de jugar el último partido de cuartos de final el viernes por la noche, cree que la clave ante ElPozo Murcia Turística será no renunciar al estilo que caracteriza a Marfil Santa Coloma. “Quiero ver al verdadero Marfil; tenemos que ser agresivos, defender bien, atacar con velocidad y tener acierto”, asegura.

Por último, Juanito, que dispone de toda la plantilla para afrontar el encuentro contra el actual líder de la División de Honor, recuerda que “en casa estuvimos muy cerca de ganarle, y a un partido puede pasar cualquier cosa, por tanto no vamos a renunciar a nada”.
Volver arriba Ir abajo
 
Juanito: “Quiero ver al verdadero Marfil en la Copa”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Button: "Quiero desafiarme a mí mismo y quiero desafiar a Hamilton"
» Juan Gomez "Juanito"
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» Juan Antonio Miguel entrenador del marfil
» Dani Salgado jugador del marfil de santa coloma una semana de baja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Futbol Sala-
Cambiar a: