:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juan Antonio Miguel entrenador del marfil

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Juan Antonio Miguel entrenador del marfil Empty
MensajeTema: Juan Antonio Miguel entrenador del marfil   Juan Antonio Miguel entrenador del marfil I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 9:55 pm

Juan Antonio Miguel ‘Juanito’ (Marfil Santa Coloma): “Ha llegado el momento de encauzar el objetivo de la permanencia”.

Marfil Santa Coloma cerró en Guadalajara una fase de resultados negativos. Tras un sensacional arranque que les situó en el ‘ramillete’ de equipos aspirantes a disputar Copa y play off, los catalanes encadenaron tres derrotas consecutivas que les ‘devolvieron’ a una realidad que se ha defendido desde el vestuario desde el inicio de campaña, y que apunta que la meta principal es salvar la categoría.

Así lo atestigua el entrenador del cuadro colomense, Juan Antonio Miguel ‘Juanito’, en esta entrevista concedida a www.lnfs.es, en la que destaca el gran trabajo realizado por su escuadra y apela a la humildad para poder superar el objetivo inicial planteado por el club esta temporada.

La victoria en Guadalajara les otorga cierta tranquilidad. ¿Estaban preocupados por la racha de resultados negativos?
No. Es cierto que siempre inquieta perder algún partido, a nadie le gusta esa situación, pero hay que tener en cuenta que dos de las tres derrotas las encajamos ante el Inter Movistar, que ahora es líder, y Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, que es cuarto. Debemos tener los pies en el suelo y ser conscientes de quiénes somos. Nuestro planteamiento es ir partido a partido, pero sin perder las ganas e ilusión de alcanzar objetivos importantes. Creo que estamos en una buena línea de trabajo, el equipo sigue peleando y no vamos a ser un rival fácil de batir.

Los buenos resultados del inicio les colocaron como candidatos a participar en Copa y play off por el título…
Es muy lógico y normal que se haya generado una gran ilusión en la afición con las victorias que conseguimos en las primeras jornadas. Pero tanto la plantilla como el cuerpo técnico estamos convencidos de que debemos ir paso a paso. Estoy muy satisfecho con el trabajo que está desarrollando el equipo; los jugadores se están dejando la ‘piel’ en cada encuentro. Ya veremos hasta dónde podemos llegar. Esta última jornada ha demostrado que no hay nadie invencible. Somos humildes, pero no vamos a renunciar a nada.

¿Cómo valora el calendario que le espera a su plantilla?
Sabíamos que a partir del partido ante Gestesa Guadalajara, afrontábamos un mes importante, con enfrentamientos directos ante rivales de ‘nuestra’ Liga, en los que debemos dar el todo por el todo. Tengo que felicitar a mi equipo por los tres puntos que conseguimos en Guadalajara, pero de nada servirían si no rematamos la ‘faena’ en casa este sábado ante el Punctum Millenium Pinto. Creo que ha llegado el momento de sacar el máximo número de puntos posible para encauzar nuestro primer objetivo, que es la permanencia en la categoría.




VAMOS JUANITOOO QUE ESTE AÑO HACEIS ALGO GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
 
Juan Antonio Miguel entrenador del marfil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani Salgado jugador del marfil de santa coloma una semana de baja
» Héctor y Dani Salgado (Marfil Santa Coloma), la pareja nacional con más gol de División de Honor
» Hilo oficial Costa de Marfil
» Costa de Marfil sella su pase al Mundial
» Juanito: “Quiero ver al verdadero Marfil en la Copa”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Futbol Sala-
Cambiar a: