:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cardoso: "Puedo estar en lo más alto, con los mejores"

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Cardoso: "Puedo estar en lo más alto, con los mejores" Empty
MensajeTema: Cardoso: "Puedo estar en lo más alto, con los mejores"   Cardoso: "Puedo estar en lo más alto, con los mejores" I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2010 12:41 am

El ciclista portugués del Footon-Servetto-Fuji Manuel Cardoso se mostró confiado en poder estar "con los mejores", después de haber iniciado la temporada con una victoria en la tercera etapa del Tour Down Under del pasado mes, y espera seguir "aportando triunfos" a su equipo.

"Esta victoria ha aumentado mi confianza. Me ha demostrado que puedo estar en lo más alto, con los mejores, pero no podemos vivir agarrados al pasado. Lo importante es mirar hacia delante, conseguir buenos resultados y esforzarse en el día a día para seguir aportando triunfos al equipo", expresó Cardoso en una entrevista concedida a su equipo.

En sus últimos días de entrenamiento en Portugal antes de partir este viernes hacia la Challenge de Mallorca (7-11 de febrero), Cardoso señaló que los próximos meses de competición serán claves y se marcó como metas el Mundial de Melbourne y participar en una gran vuelta.

"El objetivo, más allá de rendir bien en la Challenge de Mallorca o en la Volta al Algarve, que son mis próximas carreras, es estar delante el mayor número de etapas posible. Pelearemos por estar delante en las muchas citas favorables de la primera parte de la temporada, y luego trabajaremos fuerte para la segunda mitad, con la opción de estar en carreras de tres semanas", declaró el corredor portugués. Para Cardoso, su primera participación en una gran vuelta sería un sueño. "Tengo muchas opciones pero sé que no será fácil, ya que hay muchos corredores jóvenes que pelearán su plaza", agregó.

Cardoso es considerado un sprinter dentro del pelotón internacional y expresó que cuando, en la presentación del equipo, afirmó que quería ganar al británico Mark Cavendish, "no estaba expresando más que un sueño". "Lo que debo hacer seguir mejorando, superar dificultades y batir a los mejores en su terreno, como todos aspiramos", apuntó.

Sobre el equipo Footon-Servetto-Fuji, el portugués manifestó que el secreto es "que es muy joven". "Con sólo 26 años, casi soy el corredor más veterano del grupo. Todos tenemos mucha ilusión y voluntad, y cuando las cosas se hacen con buen ánimo, todo viene mucho más fácil", declaró.

"Tenemos la responsabilidad de llevar adelante un proyecto del UCI ProTour y nos esforzamos al máximo. No hay diferencias entre nosotros, somos iguales, con más o menos victorias o carreras disputadas, pero con el mismo espíritu de trabajo a fin de cuentas", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
 
Cardoso: "Puedo estar en lo más alto, con los mejores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Sordo: "Tengo muchas ganas de conseguir mi primera victoria y sé que lo puedo hacer"
» Bautista sufre: "No puedo dar muchas vueltas"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: