:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bautista sufre: "No puedo dar muchas vueltas"

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Bautista sufre: "No puedo dar muchas vueltas" Empty
MensajeTema: Bautista sufre: "No puedo dar muchas vueltas"   Bautista sufre: "No puedo dar muchas vueltas" I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:10 pm

Se le ha visto sufrir mucho. ¿Cuál es el problema?
He salido sin infiltrarme en el hombro para probarme y el problema principal es que no tengo fuerza en el brazo y, cuando pasan dos o tres vueltas, empiezo a perder fuerza en las frenadas y en los cambios de dirección.

Le han tenido incluso que ayudar a quitarse el casco
Es que cuando paraba la moto casi ni tenía fuerza en el brazo para moverlo. Es como si me dieran calambres y no puedo mover el brazo, no tengo fuerza.

Dijo que no iba a hacer el dominguero y está último y sufriendo. ¿Se ve en condiciones de mejorar?
El primer día es el peor, mañana (por hoy) voy a probar infiltrándome y si me encuentro igual no podré salir a la carrera, más que nada por seguridad. Es peligroso para mí porque, si las 10 vueltas voy a estar arriesgando para caerme Después del libre veré si puedo o no correr. Hasta ahora, he dado cinco vueltas seguidas como mucho. Espero que con la infiltración se me quite el dolor y pueda coger fuerza. Si no a trabajar para Mugello.

¿Merece la pena?
Es necesario. Además, no lo hago forzado. Me sale así porque lo siento y porque lo que me gusta es montar en moto.

¿Había sufrido alguna vez tanto?
Ya competí en circunstancias parecidas en 2003, pero era con la 125. Con la MotoGP es otra historia. Pesa más y tiene más potencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Bautista sufre: "No puedo dar muchas vueltas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sordo: "Tengo muchas ganas de conseguir mi primera victoria y sé que lo puedo hacer"
» Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"
» Bautista: "Quiero ser el 'rookie' de la temporada"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: