:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Schumacher "Animaré a Massa antes que a Alonso"

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Schumacher "Animaré a Massa antes que a Alonso" Empty
MensajeTema: Schumacher "Animaré a Massa antes que a Alonso"   Schumacher "Animaré a Massa antes que a Alonso" I_icon_minitimeVie Ene 29, 2010 11:42 pm

Michael Schumacher siempre tiene un capítulo para Ferrari. Ayer en el 'Bild' dejó claras sus preferencias en su ex equipo: "Siempre animaré a Felipe (Massa) antes que a Alonso, es como un hermano pequeño para mí. No hay problema en que ahora seamos rivales... ya corrí contra un hermano (Ralf)".

El heptacampeón bromeó con la nueva situación al correr en Mercedes: "Tendré que tener cuidado de no meterme al box de Ferrari cuando cambie neumáticos". Y recordó su cariño a la Scuderia, aunque con algo de ironía: "No puedo olvidar a Ferrari de un día para otro. No sólo una parte de mi corazón es roja, también la mitad de mi garaje, allí conservo el monoplaza de 2006".

Schumi también reveló, no se sabe si en serio o en broma, que puede tener aún una larga carrera: "Mercedes cree en mí y tenemos la opción de tener éxito juntos. Creen que podré estar aquí tres años... aunque yo no he dicho que después no pueda seguir. Pensé mucho si mi deseo era un arranque o si tenía bases duraderas y concluí que el entusiasmo me daría para varios años".

Por último, disipó las dudas sobre su relación con Rosberg: "Cuando un piloto puede ganar el Mundial el equipo debe trabajar para él. Si pasa, no tendré problema en trabajar para Nico, ya lo hice en 1999 para ayudar a Eddie Irvine".
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
 
Schumacher "Animaré a Massa antes que a Alonso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felipe Massa: "Espero llegar a la meta antes que Fernando Alonso"
» Hilo Oficial Formula 1
» hilo oficial de Ferrari
» Schumacher: "Bienvenido Fernando Alonso"
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: