:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Alonso: ´Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte´

Ir abajo 
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Alonso: ´Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte´ Empty
MensajeTema: Alonso: ´Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte´   Alonso: ´Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte´ I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 9:33 pm

Fernando Alonso ha manifestado en la presentación del Ferrari F10, en el que competirá, en el mundial de Fórmula Uno, que espera que los aficionados del todo el mundo estén muy orgulloso de ver este coche de ganar el campeonato. "Estamos preparados para aceptar este desafío y la responsabilidad para sacar el cien por cien de su potencial. Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte y queremos que todos los aficionados alrededor del mundo estén muy orgullosos de ver este coche ganar el campeonato", ha manifestado Fernando Alonso. El doble campeón del mundo señaló que: "esta es la primera presentación con Ferrari y es una gran emoción", resalto.

En la presentación del coche, mas largo que el del año pasado dado que tiene que montar un depósito de combustible mas grande al estar prohibidos los repostajes, Alonso ha dado las gracias: "a todo el equipo que ha trabajado muy duro en los últimos meses para crear este sueño, este nuevo coche".

Por su parte el brasileño Felipe Massa ha dicho que "indudablemente es un gran placer estar en otra presentación de Ferrari y algo muy especial en esta ocasión, porque el año pasado fue muy difícil". Por último señaló que estaba: "orgulloso y muy feliz y quiero trabajar mas que nunca y espero que sea un coche muy competitivo y podamos luchar por el campeonato y nuestro Ferrari, el coche rojo, esté el 'pole position'".

Fernando Alonso y Felipe Massa han descubierto el nuevo Ferrari que disputará el campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2010. Tras la lona roja, el monoplaza es la máxima ilusión del 'Il Cavalino Rampante', que ha presentado en Maranello a Alonso como la gran apuesta para recuperar el número 1 mundial.

Stefano Domenicali, director de la escudería, ha manifestado en la presentación del nuevo coche, ya con los logotipos del nuevo patrocinador, el Banco de Santander, que la presente temporada: "es muy importante para nosotros". "El último campeonato, por diferentes razones no ha sido muy positivo, es por eso que esperamos que este nuevo coche sea competitivo, que es lo que Ferrari se merece tener", ha manifestado Domenicali. Ha señalado que: "tenemos dos nuevos pilotos, ¿por qué dos nuevos pilotos?. Fernando Alonso es doble campeón del mundo y nosotros podemos decir que después del segundo puede tener un tercero. El está entre los grandes campeones de Fórmula Uno, y ha llegado en el momento adecuado para él y para nosotros".

En cuanto a Felipe Massa, Domenicali ha dicho que: "hemos hablado de una nueva versión de Felipe, después de su accidente del pasado año en Hungría y una fantástica temporada, tiene todos los medios para probar que sigue siendo un ganador, el puede demostrar que puede seguir el camino que quedó interrumpido en Hungría".

Massa será el encargado de dar las primeras vueltas con el F10 esta tarde en la pista de Fiorano y también lo probará el 1 de febrero en Valencia, mientras que Fernando Alonso lo hará las dos jornadas siguientes.
Volver arriba Ir abajo
 
Alonso: ´Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte´
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hilo oficial de Ferrari
» Alonso evita entrar en polémicas con Felipe Massa
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Felipe Massa: "Espero llegar a la meta antes que Fernando Alonso"
» Hilo Oficial Formula 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: