:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torras: “Si jugamos al nivel habitual en este Europeo, dará igual quién sea el rival”

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

Torras: “Si jugamos al nivel habitual en este Europeo, dará igual quién sea el rival” Empty
MensajeTema: Torras: “Si jugamos al nivel habitual en este Europeo, dará igual quién sea el rival”   Torras: “Si jugamos al nivel habitual en este Europeo, dará igual quién sea el rival” I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:46 pm

Hemos comenzado el campeonato de forma inmejorable –argumenta- y hemos cumplido el objetivo inicial, que era clasificarnos para cuartos de final como primeros de grupo. Hemos demostrado que somos uno de los favoritos para conquistar el título, y hemos jugado bastante bien, pese a que el primer rival, Bielorrusia, no era de una gran categoría y que Portugal no está en su mejor momento”, añade.

Ahora, toca olvidar el pasado y centrarse en el duelo de este martes ante Rusia, un enfrentamiento que ambos pretendían evitar y que, al final, se ha producido ‘antes de tiempo’ a causa de la derrota de los de Sergei Skorovich frente a Serbia. “Estábamos mentalizados de que nos íbamos a cruzar con Serbia, pero tampoco nos sorprende que sea Rusia, porque en fútbol sala todo puede ocurrir. Ya sabemos lo que nos espera. A partido único, será un encuentro muy complicado”, manifiesta Torras.

El ala de la Selección considera que España debe ser fiel a su estilo para superar a Rusia y seguir adelante en el torneo. “A los rusos les conocemos de sobra. Es un equipo que destaca por la tranquilidad con la que mueve el balón –explica-, que funciona muy bien tanto en defensa como en ataque y que cuenta con una plantilla de jugadores muy poderosa físicamente y aún más técnicamente. A ellos, al igual que nosotros, les gusta mantener la posesión del esférico, y se sienten muy incómodos cuando no lo tienen en su poder. Debemos jugar como hasta ahora, presionando muy fuerte al balón”, advierte.

Por último, cree que si España está al nivel mostrado en el arranque del Europeo, Rusia lo tendrá muy difícil para obtener la clasificación para semifinales. “Son conscientes del potencial que tenemos y no jugarán a ver qué pasan, no especularán. Será una final anticipada, pero si jugamos al nivel habitual, dará igual quién sea el rival, porque lograremos el pase a semifinales”, finaliza.
Volver arriba Ir abajo
 
Torras: “Si jugamos al nivel habitual en este Europeo, dará igual quién sea el rival”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Valencia conoce este martes a su rival
» LEB ORO - CANARIAS SOCAS LAGUNA 70 AÑOS DE HISTORIA
» hilo oficial Ponferradina
» porra quien crees va a ser campeon de liga española y quien de la champions
» Hilo oficial Athletic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Futbol Sala-
Cambiar a: