:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 olympique de lyon vs R.Madrid

Ir abajo 
+19
Crazyh
tony1268
sirdarth
chely445
portugues
xokero0
EldElgAs
uffer
nitramkgt
sperman
everyvare
onoweb
ordelito
rubiorma
carrearre
narkitu
tellmiller
David93
anobre
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, intentó calmar la euforia por el
sorteo de los octavos de final de la Champions League, que enfrentará al equipo
blanco contra el Lyon francés.

El argentino expresó sus respetos para el gigante galo y aclaró que la eliminatoria
será tan o más difícil de lo que muchos se esperan.

"El Lyon es un equipo importante, un rival al que hay que respetar y que ya dejó al
Liverpool en la cuneta",
expresó Valdano ante los medios, en referencia a la
eliminación del conjunto de Anfield, en la fase de grupos.

"Trataremos de resolver esta eliminatoria desde la humildad. El grupo se está
consolidando y está creciendo, por eso, tenemos confianza".


"Ya tuvieron jugadores importantes. Lo respetamos mucho, porque ya hemos
tropezado con este equipo en otras ocasiones. En este momento, tenemos que ser
humildes".


Benzema y Lyon: "El sorteo siempre da sorpresas de este tipo. Esperemos que Karim
pueda dejar sentados sus progresos, ya que es otro jugador que viene bien entonado".


saludos a todos y...............a por ellos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 3:15 pm

tony1268 escribió:
Casillas en los últimos encuentros está faltón eso se debe a que está enamorado de esa morenaza con los ojos verdes Sara noseque la comentarista de deportes. Es coña pero lo que sies cierto es que los fallos que le he visto a Casillas en los últimos partidos no se los he visto nunca y menos tan seguidos ¿no le pasará igual que a Rafa Nadal?....... Viendo a la "MOZA" bien merece que te metan un gol nunca mejor dicho...se nos ha enamorao el de Móstoles??? o será "Un Rollito Pa la Primavera". no se dicen que es una chica muy inteligente entonces la cagastes....... BurlanCaster......

Home estubo el chaval tambien con la que anunciaba compresas y yogures esta que fue miss , y era el mejor de la plantilla .... quiza yo le vea poco concentrado , o al menos eso vi ante el sevilla donde se comio un gol perfectamente parable de Drago.... pero puede que solo sea algo temporal....
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:03 pm

joe la carbonero le da mil patadas a la eva gonzalez , iker es el mejor yo creo k ya a batido a buffon ese makina k aora tiene bajones
Volver arriba Ir abajo
xokero0




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Huelva

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:11 pm

en mi caso pondria a van der vaart, esta en un buen momento de forma.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:08 pm

Ya dije q este año no veia a Casillas al nivel de otros años...
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:24 pm

Ojo al dato cyclops

Real Madrid 2 Olimpique de Lyon 1

affraid
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:45 pm

ALA MANDRIL, ALA MANDRIL!!!!!!!!!!
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:46 pm

De verdad lo siento mucho....
jejeje
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:40 am

si..... yo tb lo siento en el alma xDDDD

Tengo q agradecer al Madrid alegrarme el dia, q llevo una semana que pa que...

Visca el madrid !!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
xokero0




Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 31
Localización : Huelva

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:57 am

mcguffin escribió:
ALA MANDRIL, ALA MANDRIL!!!!!!!!!!
Crying or Very sad

Contra quién jugo el atletico en octavos de la champions?..aa que no la jugo.
Que conste que no los justifico...es una verguenza..cuando le viene un equipo de verdad no dan la talla
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:14 am

al final las estrellas se van a ir de aki pero exando leches. cristiano es el unico k tenia pensao ganar creo yo a la mierda la champions... k pena de madrid....
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:19 am

No voy a profundizar en heridas,pero es cuanto menos jocoso,que tras ganar al sevilla y oir o leer titulares como "victoria epica del madrid" y cosas por el estilo,el peor lyon de los ultimos 6 o 7 años,una vez mas manda a paseo a esta plantilla hecha a base de talones,sin alma,sin espiritu,sn compromiso y excepto alguno que otro sin orgullo ni honor.Y me repito una vez mas,ni este madrid ni ninguno del pasado y muy seguramente del futuro,jugara ni remotamente parecido al dream team o al barça hexacampeon,porque un equipo se nutre de una filosofia,no de dinero y eso en madrid no lo entenderan en su puta vida,con perdon,dicho lo cual,lo siento por los madridistas,pero en parte se veia venir y en parte os lo mereceis por prepotentes,tanto equipo,como aficion(una parte,claro) como prensa,saludos¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:22 am

No me entere como fue el partido, pero la verdad es que ha sido un sorpreson en toda regla, ni se me paso por la cabeza que esto le pasaria esto al madrid, pero bueno es lo que tiene, la verdad me he llevado un chasco pero es lo que hay
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:39 am

Fijo que la culpa es de Villar jajaja
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:28 am

Ojo al dato cyclops

El Madridismo continua con exito su cura de rehabilitacion...

Seis años sin tocar una copa.
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:22 pm

Pasamos de hacer una 1º parte donde nos podriamos haber ido 3-0 y una 2º parte donde nos podian haber metido otros 3 tranquilamente. Solo decir que yo soy madridista hasta la muerte pase lo que pase desde que tengo uso de razon, y los mas importante siempre he respetado a mis oponentes, contrarios o forofos de otros equipos etc disfrutando de nuestras victorias y sufriendo las derrotas pero el odio que levanta el Madrid alla por donde va es seguramente por envidias y no creo que sean muy sanas viendo los comentarios. Leer como os reis y regocijais del dolor de los demas a mi particularmente me duele un poco por el hecho de que no sabeis disfrutar de vuestras cosechas,(el que las tenga) solo de las catastrofes ajenas. Me duele por mis amigos madridistas, familiares, por mi etc ( Es un sentimiento y pocos lo entendereis como tal) El Madrid sufre cada derrota por que se exige el maximo cada temporada y tiene que demostrar su historia año a año. Hay que saber disfrutar del bien propio y no el mal ajeno, esto es la madriditis historica que despues de 100 años por fin veis un resquicio por donde meteros.


HALA MADRID!!! VOLVEREMOS y disfrutaremos de nuestros exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
mcguffin

mcguffin


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Localización : Irlanda

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:50 pm

Si el Madridismo en general tuviese mas humildad, otro gallo os cantaria.

Aupa Aletttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cheers
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:13 pm

Pero mucha culpa del antimadridismo la tiene la prensa q le mucho boom a lo q hace el madrid, luego el aficcionado del madrid no me parece prepotente, muchos de nosotros no las teniamos todas con sigo en esta eliminatoria, pero tienes q ser optimista q no prrepotente.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:20 pm

Home , lo de la prepotencia no os falta razon x ninguno de ambos lados , pero yo escuche las palabras de Lisandro Lopez en la tele despues del partido y parece ser que alguno del madrid ya antes de saltar al cesped ya se las dio de pasar de ronda...

de ay que al final del partido hubiera bullita porke lopez y delgado les empezaron a preguntar por los cuartos xDD


Respecto a la eliminacion de ayer , me alegro por varios motivos , y algunos q no son antimadridistas ,

creo que estos ekipos tipo chelsea y madrid que se fuman una cantidad de pasta increible para ganar algo , realmente en el fondo estan variando el circular normal de la competicion ,
xq? facil ,

tu si pones al madrid con unos jugadores normales es probable que ni pase de ronda , asi como de ganar el torneo , pero lo llenas de estrellitas y puede que sin ellos muchos partidos no los ganen

extrapolado esto a la Liga ,es mas facil de explicar ,

la Liga esta totalmente Volatilizada , salvo esos dos clubs que se han fumao un paston el resto esta a años luz , a mi gusto como aficcionado al futbol , me gustaba mas las ligas que se decidian en la ultima jornada , con 3 u 4 luchandola hasta el final... y que coincidieron a mi forma de ver el futbol , con los mejores años de La Liga
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:49 pm

la temporada para un antimadridista como yo esta satisfecha, me da igual ke el barsa no gane na, pero la satisfacion de ver a tito floren y a la espe en el palco del bernabeu en la final valen todos los titulos de la historia del futbol
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:41 pm

Hasta el Final!! Vamos Real!!

Partidazo de Guti, hasta que el técnico del Lyon se dió cuenta. La verdad es que no voy a adjudicar culpables, por que el equipo se dejó la vida, Pellegrini sacó el equipo perfecto, jugando como tenían que jugar. Nos eliminaron por que fuimos de favoritos, y nos hizo mucho daño la remontada del otro dia, y haber marcado a los 6 minutos, que agrandó la confianza que por si ya era excesiva. La culpa también la tiene los que criticais hoy al Madrid y ayer no lo haciais. Es la grandeza del Madrid, para lo bueno y para lo malo.

A sido cuestión de suerte, es lo bonito del fútbol.
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:46 pm

Crazyh escribió:
Fijo que la culpa es de Villar jajaja
Pues te has vuelto a columpiar, no das una xD
Villar no tiene nada que ver en las competiciones europeas.

De todas formas te dedico unos regalitos:
-Penalti clarisimo a Higuain de dos del Lyon.
-Perdona la amarilla a Cris, teniendo otra.

De todas formas me ha extrañado que no favorecieran al Madrid en competiciones Europeas, yo creia que favorecia a la UEFA que el Madrid llegara a la final.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:50 pm

Ordelito, el problema de lo q tu llamas "antimadriditis cronica" viene dado por la chuleria de CR9, por la prepotencia de S. Ramos diciendo q iban a ganar 3-0, por el comentario de q lo de liverpool iba a ser un chorreo, por ganar contra el Sevilla jugando mal y en el ultimo minuto y q todos los periodicos dijeran q era el mejor madrid d la historia y q ya eran lideres ( sin contar q van empatados a puntos, q no estan jugando bien y q en caso de un simple empate en el bernabeu ya no van lideres). Por empezar un año como este diciendo q iban a ganar el triplete....

Y asi mil comentarios mas, q han hecho q el Madrid se busque enemigos por todas partes, y que luego ves a Guardiola y lo primero q hace es hablar de respetar al contrario, sea quien sea.
Es el comportamiento que tiene la entidad, q no digo q los madridistas seais asi , no todos, porq hay muchos q abrieron la boca que da gusto....

Ah, si alguien me va a criticar lo de q contra el Sevilla el madrid hizo un partidazo, q busque las declaraciones de alguien q entiende mucho de futbol, Kappa


Sperman... lo de villar era cinismo Smile
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:05 pm

lo que me esperaba, madrid en el partido del sevilla empezo de peor a mejor
y en el partido de ayer al reves, de mejor a peor...

ahora solo le queda la liga,
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:56 pm

Crazyh lo de CR9 no tiene arreglo, lo de Ramos es algo mas normal, ya que los periodicos lo buscan y se dejan, contra el Sevilla a mi no me parecio un mal partido, fue un acoso constante y a kappa lo escuche pero tampoco lo que diga el lo vamos a llevar a misa, me parece un hombre inteligente y demas pero tanpoco hizo mal partido para nada. Los periodicos hay que echarles de comer aparte!!

Tambien entiendo que haya antimadridismo por estas cosas que has comentado, es normal....

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: olympique de lyon vs R.Madrid   olympique de lyon vs R.Madrid - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
olympique de lyon vs R.Madrid
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Madrid 1 - Lyon 1 ¿Fracaso o no?
» El Bayern denuncia trato de favor al Olympique de Lyon
» Olympique de Marsella vs R.Madrid
» Real Madrid vs Olympique Marseille
» Madrid se prepara para recibir a 3.000 hinchas del olympique

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: