:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Real Madrid vs Olympique Marseille

Ir abajo 
+16
KASTILLO_
johnyrisu
Bunbury
chely445
prosinecki
Reider
scerv
Crazyh
sirjak
uffer
sperman
anubis73
tellmiller
asanzangon
IvanReal89
anobre
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:12 pm

Después de haber visto el partido de Zurich me atreveria a apostar por un

3-0 ya que visto lo visto y con el potencial que tenemos y sobre todo las ganas

con las que se ve al equipo hay que ser optimistas. Very Happy

el Olympique por otro lado ya no tienen ese juego que desarrollaba antes.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:50 pm

esta claro ke este año debemos ser primeros de grupo

y lo vamos a conseguir

ni marsella ni milan

me parecen rivales capaces de batirnos este año
Volver arriba Ir abajo
asanzangon




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : MADRID

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 5:58 pm

Al Olimpique, por logica, habrá que tenerleaun mucho mas respeto, pero el madrid tiene que ganar, anque sea por la minima
Espero que asi sea, por plantilla, a ver si recuperamos a X. Alonso
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:32 am

Yo creo q el madrid este año va a depender mucho de si mismo, si salen las cosas no debemos tener rival, el unico q le puede hacer sombra es el barsa
Volver arriba Ir abajo
anubis73

anubis73


Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 50
Localización : Burgos

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:43 pm

Yo creo que deportivamente no hay color, sera mas o menos facil, el otro problema es el de los ultras del OM,
yo estuve en el Velodrome con el Celta, y sin provocacion de por medio, nos tiraban de todo, unos becerros, (con mis respetos a los becerros), y la seguridad del estadio, en mi caso no me dejaban pasar ni el ventolin para el asma!!! decian que era un
arma arrojadiza, los putos gabachos...
Espero que el Madrid haga las cosas bien.
Volver arriba Ir abajo
IvanReal89

IvanReal89


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 3:41 pm

este año nos sobra ekipo

hay ke ir a por la champions

me encantaria un duelo con el barsa

en la final del bernabeu
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:42 pm

Yo creo que el madrid va a salir a darlo todo, demostrando su candidatura al título. 5-0
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:44 pm

bueno el madrid clasifica como en primer lugar en el grupo pero le va a costar un poco contra marcella, porque con le milan no creo se ve un equipo desordenado y devil.
Volver arriba Ir abajo
sirjak




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:30 am

Si el madrid no queda primero de grupo imponiendo autoridad no sirve de nada
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:08 am

IvanReal89 escribió:
este año nos sobra ekipo

hay ke ir a por la champions

me encantaria un duelo con el barsa

en la final del bernabeu

Esto me suena a cuando deciais q estabais "a 1 punto del Barcelona".

No sé, si yo fuera del Madrid casi preferiria tener como rival al Chelsea antes q al Barcelona, y q el Barcelona lo eliminase otro equipo. Por lo q estoy viendo la única opción del Madrid de ganarle al Barcelona sería jugando encerrado en su campo y pillandolos a la contra, cosa q como resultado puede estar bien, pero como juego.... ( al menos por ahora)
Volver arriba Ir abajo
scerv




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 9:13 pm

Pero al final, lo que cuenta es el resultado, no?
Yo prefiero un partido de mi Madrid poco vistoso y ganar que uno mágico y perder porque el batacazo es peor...
Si un día no brillas puedes mejorar pero si brillas y pierdes , no te desilusionas?
Volver arriba Ir abajo
Reider

Reider


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 38
Localización : cantabria

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:14 am

estas comparando al barÇa cn el chelsea? k acaso no recordais k estabais fuera de la champions antes del golazo de iniesta Razz anda k si no llega a ser por el de albacete xD y a tu respues scerv no es lo mismo ganar jugando horrorosamente k perder hacia un juego espectacular, te lo digo por k aki en santander lo sabemos muy bien, le ganamos al malaga pero todos nos estabamos comiendo al ekipo por la cagada de partido k jugamos, el resultado no lo es todo pero ayuda bastante.
Volver arriba Ir abajo
prosinecki

prosinecki


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Valencia

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 4:04 am

Yo creo que un 2-0 seria fenomenal ganar y asi lo haremos,nos pondriamos con 6 puntos 2 victorias bien,aunque en el finde siguiente nos espera el sevilla un partido duro y mas alli en sevilla,ara rotar a algunos? yo creo q si.....
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 11:56 am

A mi más que el Marsella me da miedo Heinze, que es un poco mamporrero y tendrá cuentas pendientes. No porque pueda hacer algún gol a hacer el partido de su vida, sino porque nos deje sin ver a alguna de nuestras estrellas toda la temporada. Cristiano no por su amistad, pero no me extrañaría que fuera a por Kaka. Que Dios nos pille confesaos.
Volver arriba Ir abajo
Bunbury

Bunbury


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeDom Sep 27, 2009 12:38 pm

Haber si lesiona a raul, con un poco de suerte xD, pero de todas formas no deberiamos sufrir nada de nada. Contra este equipo, pero nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 8:31 am

la defensa del marsella es flojita, no debemos tener problemas para hacerles al menos un par de goles, aunque roten algunos jugadores.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:58 pm

Sin olvidar al moro, que en un cruce cuando jugaba en el mónaco nos la lió. Aunque no se yo si estará ya para muchos trotes
Volver arriba Ir abajo
johnyrisu




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:54 pm

pues hombre yo espero k gane sobrao ... espero que sea una buena noche de champions ... goleada y sin pasar apuros ... k cr9 y kaka se salgan ... y k xabi de un recital ... eso es lo k espero ... ahora, a ver k pasa
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 11:41 pm

Hey pues hombre esa noche hay que divertirnos jugar y ganar, y no compaortarse como niños malcriados miren a cr9 como que era un niñito virgo de 5 años como salid al cancha encabronado todos tiene derecho de jugar hombre.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:05 am

Tiene razón al cabrearse. Pellegrini se equivocó, ya que no lo puedes quitar cuando el partido está tan abierto. Cuando se es tan grande como cristiano, hay que dejarle jugar todo lo que quiera. Él busca motivaciones y la que tiene este año aparte de ganar todo, es la der ser pichichi y balón de oro.
Volver arriba Ir abajo
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:06 am

AH, SE ME OLVIDABA. mESSI AUN NO HABÍA JUGADO EN ESE MOMENTO Y TEMÍA QUE MARCASE. nO OLVIDEMOS QUE ESTÁN LUCHANDO LOS DOS POR EL BALÓN DE ORO (AUNQUE SE LO LLEVARÁ MESSI), Y POR ELLO QUIERE PONERLO AUN MÁS DIFICIL, ADEMÁS DE LUCIRSE ANTE QUIENES TIENEN QUE VOTARLE EL AÑO QUE VIENE
Volver arriba Ir abajo
Bunbury

Bunbury


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 2:49 am

Espero que no se nos complique el partido, es en casa y contra alguien medianamente facil, no se puede fallar
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 7:54 pm

La Delegación del Gobierno de Madrid desplegará mañana un dispositivo de seguridad "acorde a las necesidades del partido" para vigilar el encuentro que disputará el Real Madrid y el Olympique de Marsella en el Bernabéu, según informaron hoy a Europa Press fuentes del departamento que dirige Amparo Valcarce.

La Delegación ha coordinado la actuación siguiendo lo marcado por la UEFA y tras varias reuniones esta semana con los responsables de la Jefatura Superior de Policía, jefes de seguridad de ambos clubes, Policía Municipal, responsables del Samur-Protección Civil, Cruz Roja, Protección Civil y otros servicios asistenciales.

El dispositivo policial está compuesto por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía con sus respectivas Unidades de Intervención Policial (UIP), caballerías, motos, guías caninos, radio patrullas. Los más de 2.000 aficionados del equipo galo que serán controlados por la Policía durante su periplo por la capital.

Las Fuerzas de Seguridad quieren evitar así que se produzcan incidentes como los protagonizados el pasado 1 de octubre en el estadio Vicente Calderón, en el partido que enfrentó al club francés y al Atlético de Madrid.

Los altercados llevaron al hincha del Olympique Santos Mirasierra a sentarse en el banquillo de los acusados del Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid. Tras la celebración del juicio, la juez condenó a Mirasierra a tres años y seis meses de prisión por agredir a un policía y lanzar sillas contra los agentes -una de ellas causó heridas a un policía- durante los incidentes en el estadio Vicente Calderón el pasado 1 de octubre.

La magistrada absolvió al hincha del Olympique por el delito de desórdenes públicos que le acusaba la Fiscalía de Madrid. Sin embargo, le penó a tres años y un día de prisión por un atentado contra los agentes de la autoridad con uso de instrumento peligroso.


Más futbol y menos incidentes.................mañana les daremos para el pelo....jejej.

saludos a todos Very Happy Very Happy Cool
Volver arriba Ir abajo
KASTILLO_




Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 9:57 pm

Yo apuesto x un 3-1 a favor del Madrid, goles de Raul, VN y CR9
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 10:10 pm

KASTILLO_ escribió:
Yo apuesto x un 3-1 a favor del Madrid, goles de Raul, VN y CR9

Pues yo apostaria por un 3-0 con goles de cr9 benzema y del pipita
Raul supongo q se quedara en el banquillo ya q tuvo sus mintos en el partido de liga.. affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Real Madrid vs Olympique Marseille Empty
MensajeTema: Re: Real Madrid vs Olympique Marseille   Real Madrid vs Olympique Marseille I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Real Madrid vs Olympique Marseille
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Madrid se prepara para recibir a 3.000 hinchas del olympique
» Olympique de Marseille 6 -1
» Hilo Oficial Real Madrid
» Olympique de Marsella vs R.Madrid
» olympique de lyon vs R.Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: