:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raikkonen sólo correrá en Mclaren en F1

Ir abajo 
AutorMensaje
weis




Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Raikkonen sólo correrá en Mclaren en F1 Empty
MensajeTema: Raikkonen sólo correrá en Mclaren en F1   Raikkonen sólo correrá en Mclaren en F1 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:26 pm

El finlandés Kimi Raikkonen ha manifestado a la televisión de su país MTV3 que si sigue en Fórmula Uno Mclaren es la única opción y que la situación se aclarará en los próximo días.

Sobre el interés mostrado por Toyota para hacerse con sus servicios dijo en la misma entrevista que esa situación nunca la había contemplado.

Con anterioridad, en la conferencia de prensa organizada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en el circuito de Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dabi, al ser preguntado por su futuro dijo que tenía: "diferentes opciones, y veré cual es la mejor para tomar una decisión".

Añadió Raikkonen, cuyo puesto en Ferrari será ocupado la próxima temporada por Fernando Alonso, que los rallys: "son una de esas posibilidades, pero no solo la Fórmula Uno y los rallys. Hay otras cosas y vamos a ver que pasa".

Por último no descartó la posibilidad de tomar un año sabático: "puedo hacerlo si quiero. Puedo hacer lo que quiera, pero como he dicho antes, todavía no he tomado mi decisión".Raikkonen sólo correrá en Mclaren en F1 Raikkonen
Volver arriba Ir abajo
 
Raikkonen sólo correrá en Mclaren en F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raikkonen ha firmado por McLaren, según la prensa inglesa
» mundial 2010
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Raikkonen juega con fuego
» Glock no correra en Abu Dhabi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: