:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dureza contra aquellos que infringen las normas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

dureza contra aquellos que infringen las normas Empty
MensajeTema: dureza contra aquellos que infringen las normas   dureza contra aquellos que infringen las normas I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 2:00 pm

holaa, buenos dias a todos yo mas alla de aparte de poner la denuncia y todo eso de lo que esta haciendo una persona en el foro y a lo que esta llevando me gustaria pensar los motivos de porque una persona haze tan mal uso del deporte y de una aficion como internet? esa es mi pregunta y como de tipo de gente hay de todos tipos puedo tener una respuesta , si este señor quiere que no haiga retransmisiones plagiando una pagina esque es persona sin personalida sin respeto sin aficiones y con muy poco existir me refiero a eso que en esta vida hay miles de cosas por hacer ya no solo internet y deportes una persona que vive por fastidiar esque poco tendra por trabajar poco tendra de diversion en esta vida que no sea ser un renegado de la vida me encantaria que ya que plagias y que te aprovechas bien de las cosas y encima lo aces con un fin que un dia ese fin por el que haces las cosas no solo te de la espalda como te la dara si no que sigas con esta cegera y soledad de hacer cosas sin sentido asi seguiras siendo una parte ruin de la sociedad a la cual la mayoria de personas de ste pais no estamos identificados si sigues asi llegaras a ninguna parte llegaras a nada llegaras a que esta pagina seguira funcionando y es mas todos tendremos un apoyo kada vez mas grande siento x tu sentido de inferiorida que jamas puedas llegar acer esto solo felicitar a los moderadores administradores y colaboradores de este foro y ayudarnos unos a otros acernos fuerte frente a esto y lo mas importante disfrutar de los eventes del deporte sin ver el exterior esta pagina funcionara y espero que todos demos ideas porque asi sea y para que no haigan mas problemas un saludo y spero k pronto se solucioneee un saludo y espero de korazon k todos nos solidarizemos con le gente que no quiere que esta pagina continuee con su buen funcionamentoo gracias
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

dureza contra aquellos que infringen las normas Empty
MensajeTema: Re: dureza contra aquellos que infringen las normas   dureza contra aquellos que infringen las normas I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 4:33 pm

si al final los q pagan son gente como el , LOS NO VIPS , xk ahora ya no va a poder nada , ni posteando , ya q este finde no habra ni una emision sin pass VIP
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

dureza contra aquellos que infringen las normas Empty
MensajeTema: Re: dureza contra aquellos que infringen las normas   dureza contra aquellos que infringen las normas I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:50 am

se_cule, tio... Por favor, intenta usar comas y puntos, y explicar las cosas un poco mejor, porque entre q me he ahogado al no poder respirar mientras te leia y que me ha costado en muchas ocasiones descifrar q decias me he hasta mareado
No te lo tomes a mal, pero esto es un foro, y al menos intentad tened un poco de coherencia cuando escribais para q se os pueda entender

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

dureza contra aquellos que infringen las normas Empty
MensajeTema: Re: dureza contra aquellos que infringen las normas   dureza contra aquellos que infringen las normas I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:31 pm

la verdad separar tanta frase no venia nada mal xDD
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

dureza contra aquellos que infringen las normas Empty
MensajeTema: Re: dureza contra aquellos que infringen las normas   dureza contra aquellos que infringen las normas I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 6:23 pm

bien echo ser cule
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dureza contra aquellos que infringen las normas Empty
MensajeTema: Re: dureza contra aquellos que infringen las normas   dureza contra aquellos que infringen las normas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dureza contra aquellos que infringen las normas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marcos Hirsch, manager de Jorge Lorenzo, ha cargado con dureza contra Valentino Rossi
» Hilo oficial Numancia
» Hilo Oficial Formula 1
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Villarreal FC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: ZONA USUARIOS-
Cambiar a: