Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hilo oficial Numancia

Ir abajo 
AutorMensaje
moorat

avatar

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: Hilo oficial Numancia   Mar Ago 25, 2009 1:10 am

Todo sobre el Numancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Numancia empieza las alegaciones contra la denuncia del Huesca por jugar con un equipo inferior contra el Real Irún   Sáb Jun 05, 2010 5:30 am

El club soriano ha comenzado a preparar las alegaciones que presentaran ante el Comité de la RFEF por la denuncia que presentó el Huesca. El Numancia afirma que las acusaciones son injustas, ya que reconoce que fueron totalmente legales en su partido contra el Real Irún.

El Numancia, que recibió la notificación de la denuncia presentada por el Huesca en el Comité de Competición, tiene de plazo hasta el 8 de junio para presentar sus alegaciones.
El director general del Numancia, Víctor Martín, reitera que el equipo soriano cumplió de forma tajante la reglamentación en el partido disputado en Irún (en el que el Real Unión ganó 4-3 tras remontar un 0-2 adverso), que exige que siempre estén sobre el terreno de juego siete jugadores con ficha del primer equipo.

El Huesca, en su denuncia, ha insistido en que el Numancia presentó en Irún un equipo inferior al que podía haber presentado, al incluir en el once titular a cuatro jugadores de la cantera.

Además ha expresado el malestar del club soriano por esta denuncia, más cuando el Numancia, según ha destacado, se ha ganado buena fama entre los demás clubes profesionales en sus diecisiete años en la LFP.

"En diecisiete años no hemos tenido ni una mancha" ha resaltado. Martín ha reiterado que el fútbol es un juego donde se dan muchas sorpresas. "A nosotros el Real Unión no nos puede remontar pero a ellos (por el Huesca) sí en diez minutos", ha resumido.

Martín ha considerado que la situación en la clasificación del Huesca, "al borde del precipicio", le puede haber hecho tomar esta decisión.

Martín ha explicado que el club soriano tiene que ir planificando la próxima temporada y, una vez que ha perdido las opciones de ascenso, tiene que dar minutos a sus jugadores canteranos (Isi, Victor Ándres, Jesús, Nandi y Diego Antón).

"Si no los ponemos, no sabemos si sirven o no sirven para la primera plantilla", ha apuntado.

Martín ha asegurado que el Numancia se ha encontrado en una situación en la que puede probar a estos jugadores durante cinco partidos y ha recordado que estos jugadores canteranos han entrenado durante buena parte de la temporada con el primer equipo.

El guardameta Jesús ha ido más veces convocado esta temporada que Lafuente, con problemas musculares durante varios meses.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
zar

avatar

Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: El Numancia de Unzué se estrena con los plantamientos del Barça   Lun Ago 02, 2010 7:19 pm

El Numancia disputará su primer partido de pretemporada, con su nuevo entrenador Juan Carlos Unzué, que en los ensayos está intentando introducir los métodos basados en el gran Barça.

La cita será en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, frente al equipo local del Mirandés, de Segunda B, dentro de la segunda edición de la Copa de Castilla y León, competición en la que también se medirá al Burgos, en el Plantío.

Unzué está tratando estos primeros días de pretemporada de inculcar a la plantilla rojilla los sistemas de juego y los principios futbolísticos que ha conocido de cerca en su etapa como entrenador de porteros del Barcelona de Guardiola.

Para el entrenador numantino, su apuesta no se puede considerar temeraria en un equipo de Segunda División, ya que su sensación es que el Numancia "puede jugar este sistema, por la plantilla que tiene".

Unzué ha reiterado que quiere que su equipo intente jugar el balón, "dentro de nuestras posibilidades", para lo que cuenta con la ventaja que el Numancia ya jugó con esta filosofía en la pasada temporada.

"Lo que les he querido inculcar claramente es que vamos a intentar recuperar la pelota lo antes posible y a poder ser lo más cerca de la portería rival", ha destacado.

Unzué ha reconocido que no se podrá hacer todos los días ni los noventa minutos de cada partido, "pero como concepto o idea es fundamental que crean en ello".

En su opinión, todo el equipo se debe involucrar no sólo en la posesión del balón sino en su recuperación.

"Si juegas un fútbol excesivamente directo, el problema es que al equipo lo partes y es muy difícil ir a la presión arriba porque siempre estas en inferioridad", ha apuntado.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hilo oficial Numancia   

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Numancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial de Ryanair
» Hilo oficial Juegos de Importación y Páginas (PS3)
» Hilo oficial de Vueling
» Hilo oficial Málaga C.F
» [Hilo oficial] Real Oviedo S.A.D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga Adelante-
Cambiar a: