:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Manolo Sánchez salva la tarde con una oreja

Ir abajo 
AutorMensaje
chely445




Cantidad de envíos : 566
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Manolo Sánchez salva la tarde con una oreja Empty
MensajeTema: Manolo Sánchez salva la tarde con una oreja   Manolo Sánchez salva la tarde con una oreja I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 12:40 pm

Manolo Sánchez ha cortado una oreja en el tercer festejo de la Feria de El Pilar de Zaragoza después de protagonizar una tarde con momentos de exquisita torería a sus dos astados de Parladé, que lidió tres toros de buen juego repartidos de manera equitativa -uno para cada matador- El público trató con cariño a Aparicio, del que valoró su toreo de capa y su eficaz espada, y a El Cordobés, a quien pidieron una oreja del tercero después de una labor desenfadada y comunicativa.

La labor de Manolo Sánchez en el segundo ya fue seguida con interés por los aficionados, sobre todo con la mano derecha, por donde el pucelano estructuró un par de tandas de buen trazo a un toro noble pero flojo. La calidad artística subió en el quinto, toro con calidad al que el torero dio tiempo y administró en cada tanda. Por el pitón derecho surgieron muletazos de exquisito dibujo que fueron jaleados por el tendido, igual que un cierre por bajo de gran calidad estética.

El Cordobés por su parte llegó al tendido con su desarpajo y simpatía. Se sirivió el torero del mejor toro de Parladé al que lidió de manera alegre, con sus formas características. El palco no atendió una nutrida petición. El sexto, bajo de raza, se paró pronto. Aparicio brilló con el capote tanto en su astados como en un quite a la verónica al tercero. Con la muleta dejó algunos apuntes sobre la mano derecha con el primero, toro noble pero justo de fuerza y anduvo interminente con el cuarto, un animal pronto y fijo al que no llegó a apurar.
Volver arriba Ir abajo
 
Manolo Sánchez salva la tarde con una oreja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oreja barata para El Fandi en una tarde insípida
» Castella recoge la Oreja de Oro de RNE
» "El Juli" y Manzanares empatan a una oreja, aunque de distinto peso
» Hilo oficial Albacete
» El Betis ficha Salva Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: