:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Topic Vuelta 2009

Ir abajo 
+7
xquesiano
pons
PERGOLLETE
icecat666
kike1794
mc_hotmail.com
Mistico
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:23 am

Inaguro el topic de la Vuelta 2009 ya que nadie lo hace, un recorrido bastante montañoso hecho a la medida para Contador,quizás pensando que este participaria en la ronda.
Volver arriba Ir abajo
mc_hotmail.com




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:38 pm

Me temo que ahora que Contador tiene el Tour entre ceja y ceja, no lo vayamos a ver mucho en la Vuelta. De todos modos con tantas etapas de montaña vamos a ver una gran vuelta, no veo un favorito muy claro de entrada.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 1:41 pm

Yo creo que Ezequiel Mosquera debe de confirmarse en esta Vuelta como corredor para pruebas de tres semanas y el año que viene fichar por un grande(con todos mis respetos para su equipo),mucha montaña, y Alvaro Pino deseando dar guerra, el espectáculo esta garatizado.
Volver arriba Ir abajo
mc_hotmail.com




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:29 pm

Mosquera... y Valverde, creo que tiene una oportunidad única de ganar una gran vuelta, ha conseguido grandes victorias en su carrera, pero le falta una victoria en una gran carrera.
Volver arriba Ir abajo
kike1794




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:37 pm

cancellara lider..
Volver arriba Ir abajo
icecat666

icecat666


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Madrid

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:53 pm

Valverde???
todavía nadie se ha enterado que Valverde es uno de los mejores corredores del mundo pero para vueltas de 1 semana???
Las grandes vueltas le vienen grandes.

Mas gente debería escuchar buenos comentaristas como en Eurosport, con gente que entiende de ciclismo de verdad, y dejar de leer y escuchar a futboleros escribiendo y hablando de algo que no conocen.
Volver arriba Ir abajo
http://iceblog666.blogspot.com/
icecat666

icecat666


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Madrid

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:26 pm

Que forma de sacar pasta... Hasta la 5ª etapa no vuelven a España. Un poco de vergüenza si que damos. Mad
Volver arriba Ir abajo
http://iceblog666.blogspot.com/
icecat666

icecat666


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Madrid

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:49 pm

Estoy completamente indignado!!!!!!!!!

Que pasa con esta vuelta... 5 días en Holanda y ni una etapa de montaña en pirineos. Donde quedaron las miticas etapas de Lagos...

INSISTO... LO QUE HACE LA PASTA.

La vuelta nunca será grande de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
http://iceblog666.blogspot.com/
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:32 pm

Hoy la leche, una cima de 95 metros... A ver si vuelven pronto
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:06 pm

Primer abandono de la ronda. Charles Wegelius del Silence-Lotto. Ya veremos si se baja alguno más, la etapa de hoy se está cobrando muchas caidas por culpa de la lluvia.
Mi apuesta para hoy: Xavi Florencio.
Volver arriba Ir abajo
icecat666

icecat666


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Madrid

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:28 pm

Una vergüenza... menuda encerrona de circuito.
Los organizadores de la vuelta son todos unos vendidos.

INDIGNANTE.
Volver arriba Ir abajo
http://iceblog666.blogspot.com/
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:03 pm

Bueno,bueno correr en el extranjero siempre da cache si no el tour no lo haría, eso si que dejan mucho que desear los organizadores estoy de acuerdo, sigue siendo unipublic?xq hasta donde yo se son parte del accionariado de antena 3,los cuales tienen ahi el producto ahi guardado para quien sabe, un Contador pentacampeón del tour corriendo la vuelta?eso es audiecia y audiencia es dinero, mientras tanto pues que lo de TVE que para eso los obliga la ley del interes general(Roures la quiere abolir).En cuanto a los pirineos, tener en cuenta que la Genelaritat tiene vetada las grandes cimas y lugares para que no formen parte de la Vuelta a "España", según tengo entendido esto lleva años siendo así.

Saludos y a la espera de la montaña bounce
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:26 am

Juanma Trueba | 02/09/2009

Existen fantasistas que se tragan ladrillos y otros ranas vivas. He visto a faquires que escupen plomo fundido. Son personas normales. Los verdaderos chiflados son algunos iluminados que montan en bicicleta para comer polvo". El fragmento pertenece a Albert Londres y a una de sus crónicas del Tour de 1924 (Los forzados de la ruta, editorial Melusina). Al contacto con esa recomendable lectura es fácil advertir que el ciclismo no ha cambiado tanto en 85 años. La prueba la tuvimos ayer. La etapa, de 225 kilómetros, ya hubiera sido épica sin lluvia, pero llovió. Y cuando creímos cubierto el cupo de las emociones, a menos de tres kilómetros para la meta, nos sorprendió una caída masiva y brutal, un amasijo de hierros y esqueletos. Podríamos decir que todo empezó cuando uno de los ciclistas que circulaba en cabeza (quizá un Vacansoleil) quiso evitar el adoquín de una rotonda; aquello derribó la primera ficha del dominó y precipitó las siguientes, hasta medio centenar. Pero faltaríamos a la verdad. Todo empezó hace más de un siglo, cuando un puñado de aventureros eligió el ciclismo.

Como la caída se produjo dentro del margen que no penaliza a los rezagados (los últimos tres kilómetros) no se contabilizaron pérdidas de tiempo. Sin embargo, los cuerpos magullados no encontraron consuelo. El parte médico es un parte de guerra. Chris Horner, del Astaná, tendrá que volverse a casa con una muñeca fracturada. El líder Fabian Cancellara se retorcía de dolor y el gallego Ezequiel Mosquera, con golpes en piernas y cadera, tuvo que cruzar la meta empujado por dos compañeros. Vinokourov, otro ilustre, era una colección de rasguños. Y es sólo una muestra: hoy florecerán los achaques como los champiñones.

Librados del desastre, camino de meta sólo quedaron seis ciclistas en cabeza: tres del Columbia y otros tantos del Quick Step, todos en formación de sprint. La diferencia fundamental es que mientras unos contaban con su sprinter, Greipel, los otros, descabezados, habían perdido en el accidente a Boonen. No hubo color. Aunque Weylandt quiso defender el honor belga, Columbia se relamió y el alemán Greipel remató la faena.

El resto fue un goteo de soldados que regresaban del frente: algunos enteros y la mayoría maltrechos, con las caras negras y los jamones en carne viva. También había quienes sumaban varias desgracias, como el prometedor Fuglsang (Saxo Bank), que poco antes se había estrellado contra un camión. "Han rodado sobre piedras. Se han tragado el grueso pavimento del norte. () Pero cuando caían y se herían en un brazo o una pierna, volvían a montar en sus máquinas". También ahora nos sirve el relato de Albert Londres.
Tortura.

Sucedieron más cosas en esa etapa terrible. Desafiando a la lluvia se formó una escapada de cuatro ciclistas con el español Ramírez Abeja (Andalucía) entre los rebeldes. Rozaron el cuarto de hora de ventaja, pero los elementos se habían aliado contra ellos. Ni siquiera era fácil lucir patrocinador entre la manta de agua y los chubasqueros que la aliviaban.

Por detrás, el pelotón parecía víctima de una maldición de caídas y pinchazos. En semejante ambiente, más apto para supervivencia que para la batalla, las subidas al Cauberg pasaron casi inadvertidas.

Sofocada la rebelión, la entrada en Lieja no presagió nada bueno. Llovía mucho y se corría demasiado, con los velocistas rabiosos por ganar y los demás ansiosos por llegar y tomar el avión hacia España. Entonces vino el desastre, la montaña de hierros, el ciclismo que duele y quema.

Albert Londres se preguntaba qué buscaban los ciclistas, por qué sufrían y por qué se jugaban la vida, si por la gloria o por la finca. Nunca le quedó claro, pero un día acertó a escuchar una conversación entre aquellos pioneros exhaustos: "¿No creéis que nuestras madres tendrían razón si nos esperaran en la meta para darnos una zurra?".

Fuente diario As.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:22 pm

Os dejo el video de la caida, no quedo en pie ni el apuntador. Pedazo montonera!!!
Disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
pons




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:45 pm

el favorito es schlek (creo ke andy) teniendo en cuenta ke no esta contador
Volver arriba Ir abajo
icecat666

icecat666


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Madrid

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:24 pm

pons escribió:
el favorito es schlek (creo ke andy) teniendo en cuenta ke no esta contador

estoy contigo pons... si se motivan los hermanitos se lo llevaran todo de calle.

Pero no olvidéis a Baso
Volver arriba Ir abajo
http://iceblog666.blogspot.com/
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:54 am

Yo espero que ni Alejandro ni Samu me fallen.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:35 pm

Andy en teoría ha venido a preparar el mundial, aunque si se ve delante, no creo que deje pasar la oportunidad de ganar una gran vuelta ya que de momento solo tiene un segundo puesto en el giro y en el tour. Por calidad no hay niguna duda de que la vuelta será para él si la pelea.

En caso contrario la vuelta se la jugaran entre Basso y Valverde, con Evans al acecho.
Volver arriba Ir abajo
xquesiano




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:59 pm

Buenas a todos, mas o menos estoy de acuerdo con el usuario que a comentado lo triste de la organizacion de la vuelta de hacer el principio de la carrera por tierras holandesas y luego no hacer ni una etapa por el norte de españa. Ya sean los pirineos o la parte de Cantabria, Asturias y Euskadi.

Ellos sabran porque lo hacen, pero seguramente sea por dinero, por eso tambien han inscrito a un conjunto el cual tiene la nacionalidad holandesa y no es para nada un equipo puntero (VACANSOLEIL).

Respecto a las etapas de montaña no las veo tan duras como ediciones pasadas, pero esto tambien a pasado este año en el tour de francia que parecia eso el retiro para jubilados por la forma en la que se corrio las dos primeras semanas.

El tema Valverde es complicado, es un excelente corredor, eso no lo niega nadie, pero en las vueltas de 3 semanas siempre tiene un dia o dos en el que no esta fino y es cuando pierde toda opcion de estar en lo mas alto del cajon. No se si sera porque es un corredor perfecto para las clasicas de un dia, siempre y cuando no sean con paves y las vueltas de 1 semana como pueda ser la volta a catalunya o dauphine libere por ejemplo.

Por mi parte, espero ver mucho espectaculo y ataques desde abajo de los puertos, que asi no me echare la siesta como me pasaba con el tour jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:11 pm

Como pega el calorcito en el sur todavia ya vereis que bien se pone el "tio del mazo"
Volver arriba Ir abajo
xquesiano




Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 38
Localización : Barcelona

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:18 pm

Mistico escribió:
Como pega el calorcito en el sur todavia ya vereis que bien se pone el "tio del mazo"

Eso esperamos todos y sobretodo el amigo perico delgado que lo esta deseando que aparezca jejejej
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:16 am

Diario AS

Chema Bermejo | 05/09/2009

Treinta kilómetros totalmente llanos, por parte del circuito donde se disputó el GP de Fórmula 1 de Valencia hace dos semanas, van a dar la primera medida de todos los favoritos de esta Vuelta. El suizo Cancellara es el gran favorito. Todos dan por hecho que ganará y que recuperará el jersey oro. Pero eso, por evidente, no preocupa. Las incógnitas a despejar son el rendimiento en este test de Valverde y Basso, los dos grandes candidatos, de Samuel Sánchez y el lesionado Mosquera, en la segunda fila de la parrilla, y de los que por ahora permanecen tapados: los Schleck, Evans, Vinokourov

Aparte de la victoria de Cancellara, todos pronostican que las diferencias entre los aspirantes van a ser cortas. "Los que peleamos por la general vamos a estar todos en parecidos tiempos", apuesta Valverde. "Puede que Evans y Vinokourov me saquen unos segundos. Basso, Samuel y yo estaremos equilibrados", añade. En cuanto a los Schleck "A esos no les veremos las intenciones hasta mañana, en el Alto de Aitana".
Segundos.

Mario Scirea, director del Liquigas, también pronostica que "Basso y Valverde van a estar muy igualados en la crono", pero además da una importancia psicológica a los segundos de diferencia: "Para el que quede delante será un pequeño empujón de confianza". Para Cadel Evans, esta crono será vital para medir sus opciones a luchar por la general. Por su parte, Samuel Sánchez apuesta por "estar al nivel de los mejores".
Volver arriba Ir abajo
mc_hotmail.com




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:07 pm

Hoy Cancellara se lo ha llevado de calle, mañana creo que por fin vamos a ver algo de espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Mistico

Mistico


Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 41

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:11 pm

De momentos mis caballos Alejandro y Samu bien, los hermanitos a lo que esperaba solo piensan en el arcoiris...de Cancellara contra el crono hoy dia imbatible cuando esta bien y mucho ojo que en la montaña ha mejorado mucho en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
mc_hotmail.com




Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:16 pm

Totalmente de acuerdo, Cancellara hoy es imbatible en la crono, aunque el mismo ha reconocido que mañana perderá el maillot. Parece que para mañana la predicción del tiempo no es buena, esperemos que no perjudique mucho el espectáculo porque hasta ahora no hemos visto gran cosa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Topic Vuelta 2009 Empty
MensajeTema: Re: Topic Vuelta 2009   Topic Vuelta 2009 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Topic Vuelta 2009
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» clasificacion general vuelta 2009
» Carlos Sastre se plantea Giro y Vuelta para el 2009
» hilo de resultados de holanda
» playoff ascenso 2 a
» 3division españa todos los grupos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: