:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Argentina: Newell´s se lució en Rosario y goleó a Atlético Tucumán (3-0)

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Argentina: Newell´s se lució en Rosario y goleó a Atlético Tucumán (3-0) Empty
MensajeTema: Argentina: Newell´s se lució en Rosario y goleó a Atlético Tucumán (3-0)   Argentina: Newell´s se lució en Rosario y goleó a Atlético Tucumán (3-0) I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 8:04 am

Argentina: Newell´s se lució en Rosario y goleó a Atlético Tucumán (3-0) 4kfvwkLa Lepra rosarina jugó un gran partido ante un desconocido Decano tucumano y le ganó con los goles de Insaurralde, Achucarro y Formica. Los de Sensini fueron más y ganaron justamente ante rival que por primera vez desde su ascenso sintió la diferencia de categoría.
Newell´s y Atlético Tucumán se enfrentaron por primera vez en la historia en Rosario. La fiesta fue únicamente para los rosarinos, quienes fueron los grandes dominadores del partido y se llevaron los tres puntos merecidamente. El Decano jugó su peor partido en el torneo y estuvo lejos de funcionar como lo venía haciendo en las fechas anteriores.

Ya desde el arranque, los de Sensini salieron a llevarse por delante a su rival. A los cinco, el paraguayo Achucarro ya avisaba cuando entró al área y sacó un remate que se fue algunos metros por encima del ángulo derecho de Ischuk.

Cinco minutos más tarde, Sánchez Prette sacó en corto un corner para Bernardi quien envió desde la izquierdo un centro preciso para Insaurralde quien con un gran cabezazo abrió el marcador.

A partir de allí, la Lepra comenzó a agrandarse con el correr de los minutos y pudo haber aumentado la cuenta en varias ocasiones.

A los veintiséis lo tuvo el oriental Boghossian pero lo tapó el arquero Ischuk. Dos minutos más tarde lo tuvo nuevamente Achucarro.

Recién a los treinta y dos se puede decir que los de Rivoira generaron la primera llegada. Fue a través de un disparo de media distancia del paraguayo Escobar que contuvo bien Peratta en dos tiempos.

En el complemento, el local ya no tendría más piedad sobre su rival y de la mano de un Sánchez Prette imparable, elaboró una gran jugada colectiva que culminó con una bicicleta de Achucarro y una posterior definición con gran categoría para estampar el dos a cero.

A partir de allí y con Sánchez Prette como conductor absoluto, Newell´s se hizo dueño exclusivo de las acciones del partido y controló el partido a su antojo hasta el final.

Por si quedaba alguna duda, cuando corrían cuarenta y dos, Formica habilitó a Quiroga, quien entró al área y se la devolvió al primero, que definió y puso cifras definitivas al encuentro.

Goleada de la Lepra en un gran partido. Con este triunfo le permite posicionase en la parte alta de la tabla y por el momento colocarse a tres punto del líder, Estudiantes.

El Decano jugó verdaderamente mal y por primera vez desde su regreso a la primera división se notó la diferencia de categoría de los dos planteles
Volver arriba Ir abajo
 
Argentina: Newell´s se lució en Rosario y goleó a Atlético Tucumán (3-0)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atl. Tucuman 2-2 Rosario
» copa libertadores
» Atletico Tucuman 3-0 Almirante Brown (Primera B)
» Copa Sudamericana (Vuelta): Estudiantes LP vs Newell's - 22/09/10 Estudiantes LP [1-1] Newell's FINAL
» Chelsea goleó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Ligas sudamericanas-
Cambiar a: