:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) Empty
MensajeTema: Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera)   Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 8:07 am

Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) Ws0jteEl entrenador del equipo colchonero tiene las horas contadas, pero, igualmente, no es el único responsable de la crisis institucional que vive el Atlético.

El Atlético Madrid está viviendo un comienzo de temporada donde los malos resultados cosechados tanto en Liga como en Champions League hicieron que al actual entrenador, Abel Resino, se lo ponga en la guillotina por parte los directivos.

Además de los malos resultados, hay varios jugadores de la plantilla caso Reyes y Sinama entre otros que casi no tienen relación con el mister y verían con buenos ojos un cambio de técnico.

Igualmente, esta serie de sucesos y los que vendrán ,deján en claro que la primer persona que cae es el entrenador, pero, yo me pregunto, ¿Qué grado de culpa tiene Abel?

A mi entender el problema viene de tiempo atrás y lo que está ocurriendo es producto de una directiva que ha perdido el rumbo, y que falló en la planificación de la temporada porque se centro más en mantener a sus dos figuras rutilantes Agüero y Forlán que en armar una plantilla estructurada y sólida.

La excusa perfecta utilizada por la directiva fue la crisis actual, mientras que su sombra negra, el Real Madrid, se gastaba millones en reforzar la platilla.

No pretendo hacerles creer a los aficionados rojiblancos que su club pueda competir con los dos grandes de España cosa que ya se ha encargado de hacerles ver Gil Marín en su carta donde expone sus lamentaciones y trata de cubrirse sus espaldas.





Yo le pregunto al señor Gil hijo ¿donde está ese medio centro creativo que prometió el presidente Cerezo si se pasaba la previa de la Champions?

En la plantilla existen jugadores que no tienen nivel para defender los colores de una institución como está. El caso más triste y que produce mucha bronca a la afición es Reyes que hace mucho ha perdido el interés por jugar al fútbol y hoy su cabeza y sus piernas está en otro lugar muy alejado de un campo de juego. Solo hay que ver cuando salta al césped y pone su cara de muchacho acomodado al cual le importa muy poco lo que está sufriendo el equipo.

El sábado si pierde el equipo pierde contra el Zaragoza, Abel abandonará el banquillo porque más allá que el señor Cerezo se haya encargado de repetir una y otra vez que el actual entrenador estará toda la temporada. Esto no será así porque la atmósfera que rodea al Calderón está intoxicada y el hilo siempre se corta por la parte más delgada.

Mientras tanto, Ya se han empezado a escuchar rumores de nombres que lo reemplazarían en el banquillo, Quique Sánchez Flores, el alemán Shuster que cuenta con el aval de ser amigo de Gil Marín y con pasado colchonero como jugador, y hasta el 'Cholo' Simeone un jugador que dejó una gran huella cuando jugó en el club.

En unos días el Atlético tendrá un nuevo entrenador pero de algo estoy seguro, los problemas de fondo seguirán hasta que esta directiva sepa asumir en que club están y sino que vendan y dejen lugar a personas con más capacidad.
Volver arriba Ir abajo
nitramkgt

nitramkgt


Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : JAEN

Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) Empty
MensajeTema: CREO QUE NO   Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:02 pm

los principales culpables son el trio lalala, gilito ,cerecito y pitarch que se los estan rellevando calentitos
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) Empty
MensajeTema: Re: Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera)   Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 1:48 pm

yo creo k es el ekipo k esta bastante descompesao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) Empty
MensajeTema: Re: Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera)   Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una cuestión espinosa
» La Juventus vuelve a la carga por Christian Ledesma
» Hilo Oficial Real Madrid
» Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani
» El pase de Cesc Fábregas sería cuestión de horas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: