:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani

Ir abajo 
AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani Empty
MensajeTema: Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani   Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:12 pm

El Levante ha anunciado este jueves de manera oficial la contratación del delantero uruguayo Christian Stuani, quien llega al Ciutat de Valencia por una temporada en condición de cedido procedente de la Reggina.

El conjunto granota, recién ascendido a la Liga BBVA, buscaba un delantero para cubrir el hueco dejado por la marcha de Javi Guerra, y Christian Stuani era la opción favorita por todos los estamentos del club.

El goleador charrúa disputó la pasada temporada en el Albacete, donde jugó en condición de cedido, pero sus derechos pertenecen a la Reggina de Italia. Su excelente rendimiento en el Carlos Belmonte le valió para convertirse en uno de los jugadores con más renombre de la Liga Adelante.

El técnico granota Luis García reconoció la pasada semana que Stuani "gusta a todos", recordó "que ha metido 22 goles en Segunda" y considera que "vendría con hambre y ganas de hacer cosas".

La incorporación de Christian Stuani no cierra el capítulo de fichajes de delanteros en el Levante. Los granotas buscarán en el mercado otro atacante que pueda ser compatible con el goleador charrúa.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani Empty
MensajeTema: Re: Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani   Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:14 pm

esta bien que el Levante haga estos fichajes
Volver arriba Ir abajo
 
Es oficial, el Levante logra la cesión de Christian Stuani
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Rumores y fichajes-
Cambiar a: