:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Derrota de Abel Resino ..... otra vez....

Ir abajo 
+6
Ivan Real
rubiorma
Bartolome10
ofere
portugues
everyvare
10 participantes
AutorMensaje
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 11:44 pm

El punta colombiano Radamel Falcao (Oporto) se mostró "contento" por el triunfo en Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid (2-0) y recordó que en la jugada de su gol -el primero del partido- "lo único que pensó es darle con el tacón".

"Vino el centro de "Hulk" y me quedé atrás y ése (el tacón) fue mi recurso", comentó el internacional colombiano, quien se estrenó como goleador en la máxima competición continental. El nueve del Oporto fue, junto a "Hulk", uno de los nombres decisivos del partido ante "los colchoneros", ya que su taconazo apareció en el momento exacto para inaugurar el marcador en el minuto 75.

"Estoy contento con la actuación del equipo. Mantuvo la serenidad", sentenció el ariete. El Oporto remató su primera victoria en Liga de Campeones con un tanto del portugués Rolando (m.82) tras un córner y se coloca segundo del grupo D, cuyo líder es el Chelsea.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:31 am

Gran decepción la de ayer en Porto, creo que es un equipo que la faltan ideas y juego. No creo que la solución sea que Abel deje de ser entrenador, aunque me huele que como el domingo el Zaragoza haga la gracia ...... pues a lo mejor a casa. Reforzar el equipo de cara al invierno es tarea imprescindible.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:19 pm

pues entrenador mas regular que abel no hay lo pierde todo, que regularidad mas impresionante es que no gana ni sin querer
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:03 pm

Si el Atletico quiere resurgir tiene que manda a Abel a su casita, esta claro que toda la culpa no la tiene el pero cuando un equipo esta asi hay que buscar soluciones y esta es la solucion mas facil que hay y la que en momentos asi hay que tomar si o si
Volver arriba Ir abajo
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:46 pm

pesimos... ve derdad dan un poco de pena yo soi del madrid pero como español kiero ke se clasifike el atleti y lo mejor ke les puede pasar es cambiar la directiva
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 4:49 pm

penoso atletico con esta derrota esta practicamente fuera de la champions ya que el proximo partido es contra el chelsea
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 7:47 am

Abel es un buen entrenador
Lo que pasa es que los jugadores fallan y la plantilla es corta,y van sufrir mucho este año
ya vereis.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 11:28 am

hasta hace poco Abel era un fenomeno............y ahora lo quieren echar.

esta es la injusticia del futbol........¿y los jugadores?.....yo creo que tiene la misma omás culpa que

el entrenador. Mad Mad

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
pons




Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:43 pm

esta pidiendo ke lo echen ahora le han ganado al zaragoza pero es ke estan a años luz de puestos champions y en champions llevan 1 de 6 empatando con el apoel de nicosia....
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:50 pm

normal el euipo no esta concentrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... Empty
MensajeTema: Re: Derrota de Abel Resino ..... otra vez....   Derrota de Abel Resino ..... otra vez.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Derrota de Abel Resino ..... otra vez....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Atletico de Madrid
» EL BARCA PIERDE EN CHAMPIONS
» El Fandi y Abel Valls abren la puerta grande en Castellón
» El Hércules suma su tercer refuerzo, el colombiano Abel Aguilar
» Opinión: Que se vaya Abel es cuestión de tiempo, ¿Es el responsable? (Por Christian Nacimbera)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: