:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"

Ir abajo 
+3
Bartolome10
uffer
se_cule89
7 participantes
AutorMensaje
se_cule89




Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:55 pm

Santos Mirasierra, ultra del Olympique de Marsella y conocido por los altercados que produjo en el Calderón (le tiró una silla a un policía), que le llevaron a la cárcel de Soto del Real y por los que fue juzgado y condenado a tres años y seis meses de cárcel (ha recurrido), dijo ayer públicamente en la televisión del club que no estará el miércoles en el partido de Champions entre el Olympique y el Madrid: "No iré al Bernabéu, no estaré en Madrid. No quiero que este partido se transforme en una caza al hombre. Pienso en los demás. Si pudiera ir me gustaría que fuera con el espíritu libre, sin preguntar lo que me puede pasar. No quiero echar más leña al fuego".

Después de conocer estas declaraciones, Guy Cazdamont, responsable de seguridad del Olympique de Marsella, también ofreció su opinión: "Creo que la decisión de Santos Mirasierra ha sido acertada, así se evitan problemas. Es lo mejor para no poner en peligro a los demás aficionados. Aunque no se mueva nadie, no es seguro que algunos le vengan a provocar".


acertada si es cierto pero es mas que logika pk este aficionado o chulo playas "" no deberia acudir a ningun estadio con ese comportamiento violento y probokador que tiene y de falta de edukacion y por la declaracion de responsable de seguridad del marsella entiendo k opine eso k va a decir kuando alli en el velodromo se comportan de forma bastante poco ejemplar pal futbol frances es mas no se quien emplea la provocacion un aficionado k visita un campo del rival tirando sillas contra la policia de otro pais o los policias que velan por la segurida de todo aficionado si en francia se pueden tirar sillas en españa no asi que mejor k se kede en su kasa sin kausar daños
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 6:00 pm

si uno va a un partido es a disfrutar lo mas bello que es el football y no a formar disturbos y si mas vamos de visita tenemos que resperta la casa de otros, si van a llegar a hacer el desorden mejor se quedan en su casa y lo ven tranquilo y si quieren lo hacen en su casay tranquilo ok restetao lo ajeno
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:30 pm

Este tio no solo no deberia ir al Bernabeu sino que no deberia ir a un campo de futbol en su vida
Volver arriba Ir abajo
Bunbury

Bunbury


Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:34 pm

estoy con el compañero del atletico, ese tio no deberia jamas permitirsele entrar en un campo...
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 7:13 pm

Mejor que se quede en su casa, y no estaría mal que le hiciese compañia su "precioso" presidente.
Volver arriba Ir abajo
robertininho




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:15 pm

Efectivamente, al igual que otras personas que han escrito aquí, pienso que energúmenos como este no deberían volver a pisar un campo de fútbol en su vida.
Con actuaciones de personas como ella, muchas veces se critica a un conjunto de afición que nada tiene que ver con la forma de actuar de un ultra sur, y que simplemente van a los terrenos de juego a ver a su equipo y disfrutar del espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
safapekenyo

safapekenyo


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:36 pm

cuanta menos chusma en los campo sde futbol, mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"
» Seedorf: "Es un placer volver al Bernabéu"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Etoo asegura que Guardiola, Laporta y "muchos más" le han "defraudado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: