:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:24 pm

Santos Mirasierra, ultra del Olympique de Marsella y conocido por los altercados que produjo en el Calderón (le tiró una silla a un policía), que le llevaron a la cárcel de Soto del Real y por los que fue juzgado y condenado a tres años y seis meses de cárcel (ha recurrido), dijo ayer públicamente en la televisión del club que no estará el miércoles en el partido de Champions entre el Olympique y el Madrid: "No iré al Bernabéu, no estaré en Madrid. No quiero que este partido se transforme en una caza al hombre. Pienso en los demás. Si pudiera ir me gustaría que fuera con el espíritu libre, sin preguntar lo que me puede pasar. No quiero echar más leña al fuego".

Después de conocer estas declaraciones, Guy Cazdamont, responsable de seguridad del Olympique de Marsella, también ofreció su opinión: "Creo que la decisión de Santos Mirasierra ha sido acertada, así se evitan problemas. Es lo mejor para no poner en peligro a los demás aficionados. Aunque no se mueva nadie, no es seguro que algunos le vengan a provocar".

todavia no me explico como dejan entrar a este tipo de gente a los campos de futbol
Volver arriba Ir abajo
dimi1982

dimi1982


Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 41
Localización : Móstoles

Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" Empty
MensajeTema: Re: Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"   Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu" I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:54 pm

Santos Mirasierra a la cárcel ¡¡¡ya!!! que pague lo que hizo.
Volver arriba Ir abajo
 
Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Santos Mirasierra: "No iré al Bernabéu"
» Seedorf: "Es un placer volver al Bernabéu"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo Oficial Real Madrid
» Etoo asegura que Guardiola, Laporta y "muchos más" le han "defraudado"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: