:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Raikkonen....espera obtener podium

Ir abajo 
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Raikkonen....espera obtener podium Empty
MensajeTema: Raikkonen....espera obtener podium   Raikkonen....espera obtener podium I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:17 pm

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) quiere un nuevo podio este fin de semana en el Gran Premio de Singapur pues considera que las características del circuito urbano favorecen las condiciones del 'F60' y quiere sacarse la espina de su accidente el pasado año, en el debut de la prueba nocturna en el calendario mundialista con un buen resultado.

"De las cuatro carreras que quedan, la de Singapur es la que más se ajusta al Ferrari. Si queremos ganar tenemos que ser más que perfectos y necesitamos un poco de suerte. Pero después de la victoria en Spa, sería fantástico volver a experimentar ese sentimiento de nuevo", afirmó en declaraciones en el 'blog' de la página web de Ferrari.

De todos modos, considera que su objetivo real es el podio. "Si somos perfectos, podremos luchar por el podio. Llevamos cinco consecutivos --uno Massa y cuatro Raikkonen-- y el mismo número de puntos en estas últimas carreras que los líderes del Mundial. Espero que podamos seguir así hasta el final de la temporada", añadió.

El finlandés asegura estar "encantado" por visitar una "ciudad fantástica" como Singapur. "Es otra carrera urbana y los circuitos lentos son los que mejor se nos están dando este año, como ocurrió en Valencia y Mónaco así que no hay ninguna razón para que no pueda repetirse en Singapur", explicó.

'Iceman', campeón del mundo en 2007, tiene "una deuda pendiente" con este Gran Premio. "El año pasado, al final, me fui contra el muro cuando luchaba por la cuarta plaza contra Glock. No quiero ese recuerdo porque la primera carrera nocturna de la historia fue genial para todos", añadió.

Por último, sueña con mantener la tercera plaza en constructores aunque sabe que será "muy difícil". "En las últimas cuatro carreras sólo ha puntuado un coche y para eso necesitamos la ayuda del segundo aunque estoy seguro de que Giancarlo (Fisichella), con su experiencia, podrá hacerlo", concluyó.

el hombre está preocupado y expectante....................¿estará el año que viene en ferrari?

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Raikkonen....espera obtener podium Empty
MensajeTema: Re: Raikkonen....espera obtener podium   Raikkonen....espera obtener podium I_icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 3:59 pm

Alonso: "Somos lo suficientemente competitivos para estar cerca del podio que es mi objetivo"

El piloto español Fernando Alonso (Renault) seguirá en busca de su primer podio del año este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, donde el año pasado consiguió su primera victoria aunque hace unas semanas su ex compañero Nelson Piquet Jr. desveló que había sido amañada al obligarle la escudería a estrellarse.

"El coche está yendo bien en la mayoría de circuitos y creo que somos lo suficientemente competitivos para estar cerca del podio que es mi objetivo este fin de semana", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Al bicampeón del mundo le gusta el trazado singapurense por ser "bastante exigente". "Hay curvas muy interesantes como la 'chicane' de alta velocidad en la curva 10, donde tienes que coger mucha velocidad y usar los bordillos. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades", apuntó.

Por último, aseguró que empleará la misma rutina para adaptarse a correr por la noche que en 2008. "El año pasado consideré que era mejor seguir con el horario europeo en lugar de pasar a la hora local y haré lo mismo en esta ocasión para sacar el máximo partido a mi energía", concluyó.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Raikkonen....espera obtener podium
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercedes Benz da la bienvenida a Raikkonen
» Hilo Oficial Formula 1
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Raikkonen juega con fuego
» Citroen confirma el fichaje de Raikkonen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: